Panic Rock Festival: el rugir de las bestias

Panic Rock Festival: el rugir de las bestias

La zona oeste albergará uno de los shows más importantes de este 2019 este próximo 7 de diciembre en el Campo “Mi Rincón” ubicado en Gral. Rodriguez. El festival contará con la presencia de artistas como Chizzo y Tete de La Renga, Horcas, Riff, Viejas Locas y muchos más.

144 – Una línea gratuita de atención a víctimas de violencia de género para todo el País
El próximo lunes “Ituzaingó Debate” por La Ciudad
Está abierta la inscripción en la escuela municipal de música

El último tramo de este 2019 cuenta con la presencia de varios shows de alto calibre con visitas internacionales y un despliegue de presentaciones nacionales de gran calidad. Entre esa enorme agenda de este último mes del año hace su presentación el Panic Rock Festival que se desarrollará el próximo 7 de diciembre en el Campo “Mi Rincón” perteneciente a la localidad de Gral. Rodriguez.

Este evento llega de la mano de los creadores del Maldito Rock Festival evento que tuvo entre sus filas a algunos de los exponentes de este evento próximo a desarrollarse. Será la segunda edición del Panic Rock Festival, la primera tuvo lugar en la cancha de Alem, ubicada en la localidad antes mencionada. Para esta nueva edición dirán presentes una cantidad de artistas de gran trayectoria tales como Chizzo y Tete de La Renga, banda que lanzó hace un mes dos nuevas canciones “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”

Siguiendo con los presentes, estará Horcas, banda que viene de abrir el último show de Slayer en Argentina y que llegan a esta presentación tras una gira por Estados Unidos. Riff será otro de los platos fuertes del festival, vale recordar que la banda cuenta con Vitico Bereciartúa, Juan Antonio Ferreyra, Luciano Napolitano, Juan Moro y Nicolás Bereciartúa. Viejas Locas también desplegará su música llevada adelante por Fachi y Abel, dos de los miembros originales del grupo que nació en la década de 1990.

A ellos se le suma la presencia de Coverheads, grupo que presenta los mayores hits de la historia del rock adaptandolos al castellano. La Naranja, donde se podrán apreciar canciones de su próximo trabajo. Carlos “Niño” Khayatte, ex Los Violadores llega con su grupo: The Niños.  Una de las bandas emblemáticas de los últimos años de la ciudad de La Plata llegará al oeste para desatar euforia: Sueño de Pescado. Ademas también estarán Nagual, Andando Descalzo, Lo Peor del Mundo, Massiva, Genjibaros, Compresión Banda, Turcocura. Debido a razones de logística por parte de la banda, Jóvenes Pordioseros, no será parte del evento. 

Aparte de los músicos, podrán disfrutar de la exposición del Museo de Pappo, el cual fue presentado en la Muestra Música de 2018. Sumado a eso también habrá artistas realizando obras por el predio y la presencia gastronómica no faltará para este enorme festival de la zona oeste de la provincia de Bs As. El predio contará con baños químicos, puestos de primera urgencia médica y seguridad constante para que sea una jornada llena de fiesta.

Las entradas están disponibles a través del sistema TU ENTRADA https://www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados.

Reseña: Maximiliano Bucci

COMMENTS

DISQUS: 0