Para fin de año habrá un plus de 400 pesos para Jubilaciones mínimas y Asignación Universal

Para fin de año habrá un plus de 400 pesos para Jubilaciones mínimas y Asignación Universal

Escracharon a la Gobernadora Vidal hoy en Ituzaingó
El Presidente Mauricio Macri visita hoy Ituzaingó
El Peronismo midió a Roberto Navarro y se llevó una sorpresa
El presidente Mauricio Macri anunció que el Gobierno otorgará una suma fija de 400 pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y a los jubilados que cobren el haber mínimo. La suma de otorga por única vez
Según explicó el mandatario, el beneficio será recibido por “un universo de 8 millones de personas” y representará un costo fiscal de 3.300 millones de pesos. Macri reconoció que en los últimos días hubo aumentos de precios en la canasta básica y dijo que la medida busca paliar los efectos de esos “deslizamientos“.
Notamos deslizamientos en la canasta básica, por eso, mientras trabajamos con empresarios y sindicatos para que la transición sea lo más ordenada posible, hemos tomado la decisión de dar este aporte de 400 pesos“, explicó.
Por otro lado, Macri descartó el pago de un bono de fin de año, tal como reclaman varios sindicatos. “El Gobierno no está en condiciones de pagar un bono navideño”, sostuvo el Presidente.
“Tenemos que sentarnos entre todos y hacer que la Argentina vuelva a crecer. Los problemas que hoy parecen enormes parecerán más chiquitos”, subrayó.

COMMENTS