Paro en la linea 216 por el ataque a un chofer en Moreno

Paro en la linea 216 por el ataque a un chofer en Moreno

Un chofer de la línea 269 fue atacado anoche en  la zona de Lomas de Mariló, partido de Moreno y en solidaridad con el trabajador, las 8 lineas de col

Despues de 70 años, cerró “Medias Ciudadela”
Barrio Nuevo consternado por Sofía, marchó pidiendo seguridad y justicia
Lunes y martes movilización y paro general
Sesión inaugural: Descalzo presiona a la Provincia para que abra el Hospital del Bicentenario

Un chofer de la línea 269 fue atacado anoche en  la zona de Lomas de Mariló, partido de Moreno y en solidaridad con el trabajador, las 8 lineas de colectivos de la empresa decretaron un paro de 24 Hs.

El asaltante subió al colectivo y le robó las pertenencias a todos los pasajeros. Cuando se bajó disparó tres veces y una de las balas impactó en un costado de la unidad.

Los delegados de la empresa lanzaron un paro por tiempo indeterminado. La protesta afecta a las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 505, 634.

Según testigos del lugar, afirmaron que el chofer había levantando a su familia en la parada anterior. Por lo que, después de robarle a todos los que se encontraban en el colectivo, le pegaron un culatazo al colectivero frente a su familia.

Al bajarse del colectivo, las personas que fueron robadas realizaron la denuncia a la Policía y algunos contaron que le robaron el sueldo completo o pertenencias que llevaban en ese momento.

Uno de los balazos impactó a 20 centímetros de donde uno de los nenes, de 5 años, del trabajador iba parado. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0