Paro en la linea 312 por agresión a un chofer

Paro en la linea 312 por agresión a un chofer

Tarifazo encubierto en el gas: eliminan la bonificación por ahorro y la tarifa social se reduce al mínimo
A pesar del mal tiempo se realizó la Vigilia por la Memoria en Ituzaingó
Destrucción y concentración de los medios: más de 4500 periodistas en todo el País han perdido su trabajo

Choferes de la empresa de transportes “La Perlita” , que incluye a la linea 312 que circula en nuestro municipio, llevan adelante una medida de fuerza con paro luego de que robaran y agredieran a un compañero con un arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno durante la jornada de ayer.

El ilícito fue cerca de la medianoche del martes cuando un interno de esa empresa que circula por el oeste del Gran Buenos Aires fue asaltado. Los malvivientes consideraron que el botín no era lo abultado que deseaban y le dieron un puntazo en el rostro y dos en el brazo.

Tras llegar a la cabecera, los colegas del chofer agredido decidieron discontinuar sus tareas en reclamo de más seguridad.

Transportes La Perlita es la propietaria de las líneas 288 (Moreno – Barrio Policial – Cascallares), 311 (Moreno – La Perlita), 312 (General Rodriguez – Francisco Alvarez – Moreno – Paso del Rey – Merlo – San Antonio de Padua – Villa Leon – Ituzaingó) 329 (Moreno – Nine Shopping – Merlo – San Antonio de Padua), 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 (Moreno – La Perlita)

COMMENTS

DISQUS: 0