Patricia Bullrich ya encontró quien la defienda en la televisión

Patricia Bullrich ya encontró quien la defienda en la televisión

La mediática y ex candidata a legisladora del massismo, Florencia Arietto, fue nombrada como asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo

Comienzan a reconstruir la historia de los barrios de Ituzaingó en reuniones con los vecinos
Detienen en Ituzaingó a uno de los sospechosos del homicidio de Lourdes Espindola
Se presentará la muestra “Percepciones Resquebrajadas” en Ituzaingó
Los supermercados chinos comenzarán a vender “pan social” a 40 pesos el kilo

La mediática y ex candidata a legisladora del massismo, Florencia Arietto, fue nombrada como asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El nombramiento fue oficializado a través de la resolución 752/2018 en el Boletín Oficial, en el que se destacan “ los conocimientos, la experiencia e idoneidad” de la abogada penalista.

Arrietto se hizo conocida por haber sido nombrada por el entonces presidente de Independiente Javier Cantero como jefa de la seguridad del club. A partir de allí, comenzó a recorrer los programas de televisión para opinar de temas de seguridad, cuestionar al gobierno y en especial a Patricia Bullrich.

En algunos programas como Intratables, Florencia Arietto criticaba fuertemente la gestión de Macri. Sin embargo y para sorpresa de muchos, se sumó a las filas del actual gobierno como asesora de Bullrich, a quien había cuestionado con dureza por declarar que no iba a “tirar un gendarme por la ventana”, en relación al caso de Santiago Maldonado, en el que la gendarmería estuvo implicada desde un principio. Por su desempeño como asesora del Ministerio de Seguridad, Arietto, cobrará casi 70 mil pesos mensuales.

Por Daniela Yacub.

Leer mas  Vuelven a aumentar los peajes a Capital: $65 en la Autopista del Oeste y $85 la 25 de Mayo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0