Pedro Curto el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente

Pedro Curto el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente

Pedro Cruto, el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur hace 20 días pudo recuperarse y ayer salió de terapia intensiva. "Tengo el agrado y la

Sospechas por el recuento de votos del domingo: convocan a peritos informáticos
Por el tarifazo, Edesur le cortará la luz a una fábrica recuperada y dejará en la calle a más de 100 operarios
Despenalización del aborto: Se prevé que votaran a la madrugada y hay final incierto
Se dio a conocer el Cronograma de pagos de ANSES para Jubilados y AUH

Pedro Cruto, el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur hace 20 días pudo recuperarse y ayer salió de terapia intensiva. “Tengo el agrado y la felicidad de contarles que HOY 15 de agosto (19 días después de ese fatídico día) estamos fuera de terapia intensiva!!!!!” posteó en las redes su hermana Pricila Curto.

Hoy 15 de agosto, nos fuimos a terapia intermedia, les quiero decir que hoy 15 de agosto es el día del Reikista! Les quiero mandar un enorme beso y mucha luz a todas las Reikistas que nos mandaron luz y sanación, voy a estar eternamente agradecida con ustedes.” Gracias a todos por sus rezos y constantes oraciones!

El domingo 28 de julio en Ituzaingó Sur, en cercanías de la Avenida Rivadavia y las calles Iriarte, Dunant y Ventura Alegre, Pedro fue herido gravemente por dos motochorros que querían robarle la moto. Al no poder alcanzarlo, le dispararon tres veces. Pedro, de 19 años de edad iba a bordo de una moto Rouser y luego de escapar de los delincuentes, llegó a un puesto de gendarmería herido de gravedad: dos disparos en su pierna derecha y uno en el tórax, que le compromete el hígado, el diafragma y el estómago. Ese fatídico día, Pedro  fue llevado al hospital Eva Perón de Merlo, y allí los médicos le informaron a la familia que por las características de las heridas el cuadro era grave y su pronóstico reservado.

Gracias a los cuidados de los médicos, Pedro pudo salir y hoy se recuperara favorablemente

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK