Peña Popular en el Centro Comunitario Minka

Peña Popular en el Centro Comunitario Minka

Este sábado 16 desde las 20hs Minka realiza una peña popular. La cita es en Portugal 2388 entre las calles Austria y Aguaribay, barrio San Alberto, y

Un concejal de Ituzaingó presentó un proyecto contra la despenalización del aborto
Denuncian penalmente a las autoridades del INTI por descontar salarios a los trabajadores
Escape de gas en una escuela de Morón, una maestra en terapia intensiva y alumnos intoxicados
Fin del sueño: Argentina eliminada de La copa del mundo.

Este sábado 16 desde las 20hs Minka realiza una peña popular. La cita es en Portugal 2388 entre las calles Austria y Aguaribay, barrio San Alberto, y la entrada es libre y gratuita.

El evento está pensado para compartir en familia y la invitación es abierta para todxs lxs vecinxs de Ituzaingó. Habrá bandas en vivo, ballet folclórico, feria de emprendedores, espacios de juegos para niñxs y buffet a precios populares.

Los grupos de música que estarán presentes durante la noche son Al alba folclore, Catú Tarreta, La Cuartada Folk, Ñaupa, Marcial, Santi Torres y Gonzalo Pastori.

Lo recaudado en el festival será destinado a la reparación del techo del Centro Comunitario que cuenta con diversas filtraciones de agua y humedad. Tal como contó La Ciudad, Minka está llevando adelante, desde el mes de febrero, una campaña para mejorar las condiciones edilicias de las salas en las que funcionan el consultorio médico y la biblioteca comunitaria.

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Alarmante caída de la Clase Media en Argentina: en 2 años se redujo al 25 % de la población

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0