Pink Floyd volvería a tocar en Inglaterra

Pink Floyd tocaría un ultimo show en el Festival de Glastonbury un pueblo en Somerset, Inglaterra,  a 45 kilómetros al sur de Bristol.  El festival se realizará entre el 21 y el 25 de junio de este año

Pink Floyd podría finalmente tocar en Glastonbury si David Gilmour está dispuesto a hacerlo. Nick Mason y Roger Waters están ansiosos por actuar en el festival, dijeron durante una rara aparición pública juntos. Ellos han sido parte de la lista del organizador de dicho festival, Michael Eavis.

Esta mañana, durante un evento que promociona la exposición dedicada a Pink Floyd en el Victoria and Albert Museum de Londres, titulada The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, a Mason se le preguntó si Pink Floyd podría reunirse para un concierto final.
“Sería bueno añadirlo a la lista de cosas. Nunca he tocado en Glastonbury. Sería divertido hacerlo “, dijo Mason, aunque añadió que” no creo que sea muy probable “.

Waters ha actuado allí como artista solista. -He actuado en Glastonbury una vez. Creo. Hacía mucho frío “, dijo. “Pero había mucha gente y me pareció muy alegre y me gustó. Sí, lo haría de nuevo. Una reunión completa requeriría la participación de Gilmour, quien estaba ausente en esta presentación.

“Lo último que escuché es que David se había retirado”, dijo Waters. -He oído que se retiró, y luego regresó -dijo Mason.

Gilmour tiene una relación fracturada con Waters. Dijo en 2015: “Roger y yo no nos llevamos bien. Todavía hablamos. Es mejor de lo que ha sido. Pero no funcionaría. La gente cambia. Roger y yo nos hemos superado unos a otros, y sería imposible para nosotros trabajar juntos sobre una base realista “.

La exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, estará abierto del 13 de mayo al 1 de octubre. Incluirá más de 350 artefactos incluyendo letras manuscritas, instrumentos musicales y accesorios de escenario, obras de arte originales de Syd Barrett y el baston con el que era castigado Roger Waters en la escuela y que inspiraron al carácter del profesor en las ilustraciones para la pared. Preguntado porqué era el momento correcto de celebrar su carrera, Mason se encogió de hombros: “Todos estamos comenzando a sentir nuestra edad y no puede ser Por mucho más tiempo “…

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/2017/02/16/pink-floyd-play-glastonbury-last-nick-mason-roger-waters-ready/