Por un acuerdo con el Municipio, el kilo de pan en Hurlingham se vende a 30 pesos

Por un acuerdo con el Municipio, el kilo de pan en Hurlingham se vende a 30 pesos

Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó
Hospital Posadas: nueva ronda de pacientes y vecinos en repudio al vaciamiento del nosocomio
Carrera solidaria en el Gorki Grana contra el cáncer infantil

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acordó con los panaderos locales un precio fijo y de referencia para el pan que se venda en su municipio. La iniciativa, muy bien recibida por los vecinos de esa localidad, establece que el precio por kilo sera de $ 30 pesos. 

Con el objetivo de proteger a la industria y el comercio panadero, que se encuentran en crisis por el aumento desmedido del precio de la materia prima; y además cuidar el bolsillo de los vecinos, firmamos un decreto municipal que regulará la actividad”, explicó el intendente.

El precio del pan se encontrará subsidiado a partir de la eximición o “la baja sustancial de la Tasa de Seguridad e Higiene”.

“Estamos coordinando con nuestros panaderos una norma que desaliente la competencia desleal, evitando la venta de congelados y de productos específicos para los locales que no son panadería. Es para proteger a los panaderos”, indicó. “La inflación está haciendo trizas y golpeando a los más humildes. Por eso vamos a poner a disposición de los vecinos un tipo de pan a mitad de precio, es decir a 30 pesos el kilo”.

COMMENTS

DISQUS: 0