Pozzuto: “Todavía no hay presupuesto para el Hospital de Ituzaingó

Pozzuto: “Todavía no hay presupuesto para el Hospital de Ituzaingó

Preocupación en las redes sociales por un acosador que intimida y persigue mujeres en el Centro de Castelar e Ituzaingó
En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó
La intendencia quiere edificios de 9 y 10 plantas en el centro de la ciudad

En el programa “De 10 a UNA“, que emite Radio la Ciudad, el candidato de Cambiemos en nuestro distrito, Gabriel Pozutto, afirmó que aun la Provincia esta “estudiando” como va a financiar el mantenimiento del Hospital, pero que aun no lo tiene definido.

“El problema del hospital es mantenerlo, lleva un costo de 800 o 900 millones de pesos anuales .El tema no es la obra civil, eso se resuelve muy fácil el tema es encontrar el presupuesto para mantenerlo”, aclaró en una entrevista

Lo que se está analizando es de dónde va a salir el presupuesto para mantener el funcionamiento del hospital” y recordó que el nosocomio “pertenece a PAMI y la idea es que sea gestionado de manera conjunta entre PAMI y la Provincia de Buenos Aires, y buscar la vuelta de cuál va a ser el formato jurídico” e insistió “PAMI solo no puede mantener ese hospital y el costo del funcionamiento. Se está viendo de dónde va a salir el presupuesto. Ese es el tema”.

Hay que tener paciencia nos dicen en la Provincia, el próximo hospital en inaugurarse va a ser el hospital de Ituzaingó“, afirmó el candidato a concejal que reconoce que la Provincia todavía no incorporó en su presupuesto anual, el dinero que necesita nuestro hospital para que comience a funcionar.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK