Preparan una Fiesta Popular en Plaza de Mayo para la asunción del Alberto y Cristina

Preparan una Fiesta Popular en Plaza de Mayo para la asunción del Alberto y Cristina

El festival, que comenzará a las 14, en un momento va a ser simultáneo con la jura de Ministros que tendrá lugar en el Museo del Bicentenario alrededor de las 17 que se podrá seguir desde la calle a través de varias pantallas gigantes.

Entra Marasco, sale Pozzuto
Alberto Descalzo reafirmó su pertenencia al Frente para la Victoria y su lealtad a la Presidenta
Panorama electoral en Ituzaingó

De acuerdo con lo publicado por Página 12, todo comenzará en el Congreso de la Nación adonde llegará Alberto en su automóvil particular para prestar el juramento de rigor que le será tomado por Cristina, quien para ese momento ya estará ungida como presidenta del Senado. Una vez entregado el atribvuto correspondiente será Alberto quien le tome juramento a Cristina como vicepresidenta

Luego ambos se dirigirán hasta la casa Rosada, en donde habrá un enorme escenario montado sobre la explanada principal, para albergar a un festival de música con múltiples artistas y bandas.

Además se realizará una instalación audivisual montada sobre Avenida de Mayo que recibirá al presidente electo cuando éste pase por allí en auto desde el Congreso para dirigirse a Casa Rosada y continuar la ceremonia.

También está previsto que, después de la jura del gabinete, suban Cristina y Alberto al escenario y puedan hablarle a la gente desde allí”. en lugar de hacerlo desde uno de los bacones de la Rosada como se especuló en un primer momento.

El festival, que comenzará a las 14, en un momento va a ser simultáneo con la jura de Ministros que tendrá lugar en el Museo del Bicentenario alrededor de las 17 que se podrá seguir desde la calle a través de varias pantallas gigantes.

Todo indica que ese día habrá una multitud tanto en los alrededores del Congreso de la Nación como en la Plaza de Mayo, para celebrar el retorno de un gobierno nacional y popular que cumpla con las expectativas y pueda levantar al país del desastre inaudito en el que lo sumió el macrismo durante sus cuatro años en el poder.

COMMENTS

DISQUS: 0