Primavera con El Jaguar

Primavera con El Jaguar

Día del estudiante y día de la primavera se aúnan en un festejo popular, los vecinos de Ituzaingó se darán cita a partir de las 15hs en Zufritegui ent

Comienza el Festival Oeste en Movimiento
Agenda cultural para el Oeste
Agenda cultural para el finde en el oeste
Llega al Teatro Arcón la obra “ Freak Show ”

Día del estudiante y día de la primavera se aúnan en un festejo popular, los vecinos de Ituzaingó se darán cita a partir de las 15hs en Zufritegui entre Soler y Las Heras en una jornada que promete música y celebración.

El Jaguar está terminando su tercer disco de estudio, titulado El Preludio de la eternidad, “llevó mucho tiempo, estuvimos 3 años trabajando duro para llevarlo a cabo y nos pusimos muy puntillosos y exigentes. Grabamos las bases en El Santito y todos los overdubs en Estudio Neksa”, afirma Javi Fernández Farjat, la voz líder.

La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Daniel Albano y se trata de un disco conceptual: “surgió de la selección de temas,  de 25 temas se desprendieron 13 que juntos marcaron un hilo conductor y dispararon la idea de escribir una historia. Todo se unía, la música, las letras y los momentos. Me puse a escribir un boceto que fui puliendo con el tiempo y terminado éste le dimos la idea a una gran amiga escritora, Laura Sánchez Acosta, quien se encargó de escribir el desarrollo y la narrativa”.

“Luego convocamos a un ilustrador muy bueno, con mucho talento, Juan Novelletto quien le dió vida a los personajes y el entorno a las escenas. Y por último Jimena Díaz Ferreira, una de las mejores diseñadoras de arte de discos del país, le dio el cierre perfecto con su estilo, su toque y el armado absoluto de todo este concepto”, continúa Javi Fernández Farjat con la emoción del disco por venir, un nuevo hijo de la banda que llegará en breve a las calles.

El Jaguar son: Javi Fernández Farjat en voz y guitarra, Leo Fornillo en piano y teclados, Ale Garro en guitarras, Sergio Casinelli en bajo y Juan Escalada en batería y percusión.

Para fin de año la nueva placa llegará a las bateas, mientras tanto es momento de conocerlos o volverlos a ver este domingo como excusa para celebrar el comienzo de la estación de las flores en compañía de bandas amigas: Coversland, Kavala y Climavicius.

Más info en: https://www.facebook.com/eljaguaroficial

Por Ludmila Baez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK