Campaña solidaria para arreglar el techo del Centro Comunitario Minka.

Campaña solidaria para arreglar el techo del Centro Comunitario Minka.

El Centro Comunitario Minka ubicado en el barrio San Alberto de nuestra ciudad está reuniendo fondos para poder reparar el techo de su sede, debido a

El gobierno le perdona a la familia Perez Companc 70 millones de Dolares
El gobierno le dio a EDENOR un plazo de 3 años para pagar los reclamos de los usuarios
Organizaciones Sociales se movilizan y acampan en los Hipermercados
Bariloche militarizado: secuestran las armas de los efectivos que mataron a Rafael Nahuel

El Centro Comunitario Minka ubicado en el barrio San Alberto de nuestra ciudad está reuniendo fondos para poder reparar el techo de su sede, debido a que posee filtraciones de agua y humedad que afectan al funcionamiento de los servicios que se brindan en el lugar.

El espacio en el que se encuentra la Asociación Civil tiene más de 30 años y tanto las filtraciones, como los desprendimientos de mampostería que se producen, provocan el ingreso de agua a los consultorios en los que se atienden a más de 100 niñxs del barrio y a la biblioteca comunitaria en la que los libros se estropean como consecuencia.

Minka funciona desde el año 2006 en Portugal 2388 y promueve espacios de educación popular, salud y cultura a niñxs del barrio San Alberto a través de la participación horizontal, por la cual invita también a lxs madres y padres a integrarse al Centro Comunitario.

Para la reparación del techo, que precisa de fondos para conseguir los materiales de construcción como así también abonar la mano de obra, se puede colaborar contactándose vía redes sociales con Minka o bien, por medio de donación online con pago por tarjeta.

En este segundo caso se puede ayudar con bonos voluntarios desde $100 a través del siguiente link: https://bit.ly/2DTPllO.

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Recorrida por el Centro de Monitoreo del Municipio

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK