Prosperidad de domingo por la tarde

Prosperidad de domingo por la tarde

La agenda cultural de la última semana de las vacaciones
Charla sobre Grabación, Mezcla y Mastering Gratuita
La Bersuit el domingo en la plaza 20 de febrero

La prosperité (o prosperidad) llega en momentos de crecimiento económico que se unen a una buena calidad de vida de la población, según definiciones académicas. En Casa Frida este domingo, la bonanza económica se verá plasmada en la entrada gratuita y el estado de plena satisfacción estará asegurado por la amplia propuesta cultural.

Este evento artístico y multidisciplinario se lleva a cabo una vez al año en Casa Frida desde hace 3 años. Ha sido creado, ideado y es organizado por Nuevas Yntenciones Producciones, una  productora independiente de fotografía y video de estos pagos.

La propuesta busca darle espacio a los artistas emergentes – de esos que hay a montones caminando por las calles de ituzaingó, tan bellos, tan variados – para que p

En “La Prosperité” habrá una oferta variada: desde fotografía, publicaciones independientes y fanzines, hasta obras plásticas pasando por un amplio catálogo de música acústica en vivo. Además, un buffet a cargo de la gente de Casa Frida.uedan exponer sus obras, sus trabajos y compartir con un público ávido de nuevas ideas.

En esta oportunidad, se incorporan a la propuesta, proyecciones y un estudio fotográfico interactivo a cargo de la gente de Nuevas Yntenciones Producciones para que, en sus palabras: “inmortalicemos el momento, pero al mejor estilo barroco!”.

Amenizan musicalmente la jornada los sonidos acústicos de Siri, Dos Plazas, Jero Ad y la caravana sonar, Frico y la noche de la alarma. La sección artística recae en

las manos  de Agustina Müller, Rey Kevin y Nitram Neptuno.

Además, encontrarás fotografías de Lucía Vázquez (https://www.flickr.com/photos/incesticidio/), Gabriela Torres ( https://www.flickr.com/photos/gabyhosen/), Martín Manganelli y Matias Ardiles.

Más info en:

https://www.facebook.com/events/612430718833358/?ref=ts&fref=ts

 

Por Ludmila Baez

COMMENTS