Funcionarios Municipales dan a entender que la clausura del Carrefour se levantó “irregularmente”

Funcionarios Municipales dan a entender que la clausura del Carrefour se levantó “irregularmente”

Encuesta: Si el balotaje fuera hoy, solo el 35 % votaría por Mauricio Macri
Teatro: llega la 2da Edición del Festival LATE
Urgente: abre la guardia del Hospital de Ituzaingó

Tal como informara La Ciudad el viernes pasado, la clausura del Hipermercado Carrefour ubicado en la avenida Ratti, duró apenas unas horas. Aun cuando el motivo del cierre (por dos semanas) fuera la falta de productos del acuerdo de “precios cuidados“; de manera extraña y sorprendente, el hiper volvió a abrir, como si nada hubiera pasado.

LA sucursal, había recibido mas de 300 denuncias por el faltante de los productos y corría la misma suerte que el supermercado DIA, asentado sobre la avenida Brandsen,  que también se clausuró la semana pasada.

Muchos lectores de nuestro medio preguntaban a través de las redes sociales, que había pasado y en todo caso, porqué se les permitió abrir tan pronto, si era muy obvio que no cumplía con los acuerdos de precios y los productos nunca estaban.

La Ciudad quiere hacer publico una conversación entre tres funcionarios municipales que dialogan, comentando sobre la clausura, a partir la nota publicada por nuestro medio. Uno de ellos participó directamente en el trámite de la clausura

Dado el carácter publico de la red social y el evidente interés que ha despertado la clausura del Hipermercado, nos parece oportuno que nuestros lectores accedan a la conversación.

HE AQUÍ LA CHARLA:

charla-carrefour

 

COMMENTS