Radio La Ciudad cumple un año en una familia de 24.000 Ituzainguenses

Radio La Ciudad cumple un año en una familia de 24.000 Ituzainguenses

Hospital Posadas: falleció una enfermera que había sido despedida a pesar de tener cáncer
Es inminente la demolición de la estación de Ituzaingó
Se abrió la inscripción para el curso gratuito de Electricidad en Villa Udaondo

El 16 de julio del 2017, nuestra cooperativa tomaba una decisión audaz  en un contexto económico cada vez mas complicado para los medios de comunicación: poner en el aire a Radio La Ciudad. Con un equipamiento mínimo, pero con la idea siempre presente de sumar más voces a ésta democracia comunicacional cada día mas condicionada por el mercado y sus dueños, tomamos el riesgo y le pusimos el pecho al esfuerzo.

Esta pequeña cooperativa de trabajo, a contraviento de los miles de despidos en el periodismo argentino, con un desierto delante y palpando la niebla, decidió avanzar sin medias tintas. El cooperativismo es así: empuja y empuja por orgullo y por convicción.Tiene una pelea global y eterna contra el capitalismo salvaje. Es el David que paciente espera mientras cruje la economía monetarista y ambiciosa que deja a la intemperie a las mayorías.

Hoy, a una año de aquella decisión, mientras miramos el informe anual que da cuenta de los 238.484 oyentes que nos escucharon estos primeros 12 meses, hemos tomado razón que la radio ha nacido para quedarse.  Hay 24.000 Ituzainguenses por mes que nos acompañan y a ellos, vaya nuestro afectuoso agradecimiento. Son parte de nuestra familia.

A nuestros compañeros, los hacedores de Radio La Ciudad, fiel compañera del Diario La Ciudad,  vaya nuestro mayor reconocimiento a la perseverancia por la incertidumbre de aquellos días . Ahora, sin dudas, nos esperan mejores tiempos.

 

COMMENTS

DISQUS: 0