Radio La Ciudad, relanza su programación con el Rock como protagonista central

Radio La Ciudad, relanza su programación con el Rock como protagonista central

Desde el 6 de marzo y luego de las fiestas de carnaval, Radio La Ciudad, la emisora streaming mas escuchada del Oeste, relanza su nueva programación u

Jornada deportiva en el nuevo predio del GEI en Ituzaingó Sur
Esta noche la Superluna Azul se tiñe de rojo (mitos y verdades)
Sigue abierta la convocatoria de artistas para el “Festival ENLACES”

Desde el 6 de marzo y luego de las fiestas de carnaval, Radio La Ciudad, la emisora streaming mas escuchada del Oeste, relanza su nueva programación un grandes novedades. ” Somos una radio de Rock, ahí vamos a estar cuando nuestros oyentes quieran escuchar y zambullirse en este genero que nos transporta y nos enamora” aseguró Juan Manuel Alarcón, director de Radio La Ciudad. ” El año pasado llegamos a 40.000 oyentes mensuales, estamos muy orgullosos de lo que nos está pasando y sobre todo agradecidos a nuestra comunidad” agregó

La programación se renovó y se incorporan grandes figuras de la radio. Desde Leo Oyola (autor de Kriptonita), Diego Mancusi (Roling Stone, La Nación) o Tebo Lo Sasso (Vorterix, FM La Patriada, Rock and Pop y Blue) llegan a nuestra ciudad para quedarse.

En Marzo comienza una nueva etapa de Radio La Ciudad, con estudio nuevo, más tecnología y nuevos programas. Buscamos que nuestra comunidad de La Ciudad tenga una opción nueva al escuchar radio, lo mejor del rock, con novedades, actualidad y mucho entretenimiento” afirma Diego Díaz, productor general de la radio. “ Mucha música y excelente calidad de sonido“.

La radio se puede escuchar de tres maneras: a través del portal de noticias www.laciudadweb.com.ar. o  desde el sitio de la radio: www.radiolaciudad.com.ar.

Lo más simple es bajándote la aplicación desde el Play Store de tu celular: Radio La Ciudad – Ituzaingó y tendrás la radio en vivo.

Desde el 6 de marzo, volverán también los programas más escuchados como De 10 a Una, Mátria Liberada, Contrapunto, Oye como va, La Previa, El Cuarto Bloque, Ni tan distintos, No es lo mismo, Deport3, Materia Gris  y tantos otros que fueron un éxito durante el año pasado.

El sábado 23 de marzo vamos a presentar la nueva programación en el bar cultural “No me olvides” con bandas en vivo y muchas sorpresas. Pero eso es harina de otro costal”  adelantó Alarcon con el compromiso de dar más detalles en unas semanas.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK