Radio La Ciudad, relanza su programación con el Rock como protagonista central

Radio La Ciudad, relanza su programación con el Rock como protagonista central

Desde el 6 de marzo y luego de las fiestas de carnaval, Radio La Ciudad, la emisora streaming mas escuchada del Oeste, relanza su nueva programación u

Conocé por dentro la “Torre Eiffel de Ituzaingó”
Es masiva la marcha por la aparición de Santiago Maldonado
“La Boston” de Mar del Plata ya despidió al 75% de su personal y cerró las sucursales
Por primera vez el municipio entregará los premios “Memoria Verdad y Justicia”

Desde el 6 de marzo y luego de las fiestas de carnaval, Radio La Ciudad, la emisora streaming mas escuchada del Oeste, relanza su nueva programación un grandes novedades. ” Somos una radio de Rock, ahí vamos a estar cuando nuestros oyentes quieran escuchar y zambullirse en este genero que nos transporta y nos enamora” aseguró Juan Manuel Alarcón, director de Radio La Ciudad. ” El año pasado llegamos a 40.000 oyentes mensuales, estamos muy orgullosos de lo que nos está pasando y sobre todo agradecidos a nuestra comunidad” agregó

La programación se renovó y se incorporan grandes figuras de la radio. Desde Leo Oyola (autor de Kriptonita), Diego Mancusi (Roling Stone, La Nación) o Tebo Lo Sasso (Vorterix, FM La Patriada, Rock and Pop y Blue) llegan a nuestra ciudad para quedarse.

En Marzo comienza una nueva etapa de Radio La Ciudad, con estudio nuevo, más tecnología y nuevos programas. Buscamos que nuestra comunidad de La Ciudad tenga una opción nueva al escuchar radio, lo mejor del rock, con novedades, actualidad y mucho entretenimiento” afirma Diego Díaz, productor general de la radio. “ Mucha música y excelente calidad de sonido“.

La radio se puede escuchar de tres maneras: a través del portal de noticias www.laciudadweb.com.ar. o  desde el sitio de la radio: www.radiolaciudad.com.ar.

Lo más simple es bajándote la aplicación desde el Play Store de tu celular: Radio La Ciudad – Ituzaingó y tendrás la radio en vivo.

Desde el 6 de marzo, volverán también los programas más escuchados como De 10 a Una, Mátria Liberada, Contrapunto, Oye como va, La Previa, El Cuarto Bloque, Ni tan distintos, No es lo mismo, Deport3, Materia Gris  y tantos otros que fueron un éxito durante el año pasado.

El sábado 23 de marzo vamos a presentar la nueva programación en el bar cultural “No me olvides” con bandas en vivo y muchas sorpresas. Pero eso es harina de otro costal”  adelantó Alarcon con el compromiso de dar más detalles en unas semanas.

 

Leer mas  Increible versión de "Mundo Agradable" por Ricardo Mollo y David Lebon

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK