Radio La Ciudad trasmitirá en vivo mañana desde la Feria del Libro de La Matanza

Radio La Ciudad trasmitirá en vivo mañana desde la Feria del Libro de La Matanza

Mañana viernes 22 de septiembre nuestra radio, Radio La Ciudad, trasmitirá en vivo entre las 12 y las 13 horas desde la Feria del Libro organizada por

Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
El gobierno apeló la sentencia y logró suspender la restitución de las pensiones por discapacidad
Amenazas de bomba en las escuelas: ¿Que opinan los vecinos?
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Mañana viernes 22 de septiembre nuestra radio, Radio La Ciudad, trasmitirá en vivo entre las 12 y las 13 horas desde la Feria del Libro organizada por el Municipio de La Matanza.

Las periodistas Angela Tobar y Belen Medina tendrán a cargo el recorrido por la feria, entrevistas a conocidos escritores, novedades de las editoriales y todo el acontecer de esta reconocida feria.

La Feria del libro “Primavera de Libros”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura , la Feria del Libro “Primavera de Libros” presentará más de 100 editoriales, entre las que se destacarán importantes sellos como MacMillan, Aique, Santillana, Tafí, Orfeo, Omega, Colihue, Ciccus; asimismo, habrá diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales. Estará dirigida a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general.

Durante el transcurso de la feria, funcionarán tres auditorios donde se organizarán diferentes actividades abiertas al público en general. En el Auditorio Federico Russo se presentarán coros y destacadas figuras de la cultura y del periodismo como Víctor Hugo Morales, Liliana Hendel, Bernardo y Alejandra Stamateas y Gustavo Sylvestre. En el Auditorio Luis Alberto Spinetta se presentará la obra de autores independientes, novedades literarias, charlas, debates, muestras visuales, encuentros de autores, proyecciones de cine y disertaciones. Por último, el Auditorio María Elena Walsh estará destinado a la organización de actividades lúdico-recreativas y juegos didácticos para los niños.

El acto oficial de inauguración tuvo lugar el viernes 15 de septiembre a las 17.30 hs. en la plaza de San Justo con la presencia de la Intendenta Verónica Magario y contará con la actuación del Coro Municipal de Niños y la Orquesta-Escuela de Música Latinoamericana.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS