El Randazzismo en Ituzaingó descarta un acuerdo con Unidad Ciudadana y redobla la apuesta con “Cumplir”

El Randazzismo en Ituzaingó descarta un acuerdo con Unidad Ciudadana y redobla la apuesta con “Cumplir”

Padrones adulterados: Los Fiscales de Cambiemos habrían conocido de antemano la maniobra
Por 150 votos, un candidato de Cambiemos quedó afuera del Concejo Deliberante
Elecciones en Ituzaingó: Por errores de carga y mesas faltantes, Cambiemos aumenta la diferencia

En declaraciones al portal local Infotep, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana Marcelo Nadal, comenzó a esbozar la estrategia política del oficialismo de cada a las elecciones de octubre.

“No creo que haya grandes dificultades para reagruparlos con miradas para el mes de octubre, son peronistas el valor está en interesarlos, en que nos puedan dar una mano, entendiendo que el voto útil puede mejorar el resultado” afirmaba Nadal en relación al Randazzimo y a Vamos, dos agrupaciones que compitieron por fuera de Unidad Ciudadana y que el descalzismo pretende convocar para unir fuerzas.

En el 2019 tenemos que estar juntos con los chicos de Vamos, con los chicos del Movimiento Evita, tenemos que repensar una estrategia para que vuelva a haber un gobierno de corte nacional y popular y se vuelva a poner una agenda en la recuperación de derechos”, afirmaba el actual jefe de gabinete del municipio en clara alusión a la estrategia para acortar los 2000 votos que separan a Unidad Ciudadana con Cambiemos en el distrito.

El Randazzismo dice que no

Graciela Romanelli en declaraciones a Radio La Ciudad aseguró que “Cumplir nació como fuerza política para quedarse, nosotros vamos a acompañar a nuestros candidatos y especialmente a Florencio Randazzo. En octubre hay una elección legislativa, no es un ballotage presidencial. Podemos coincidir en que ambas fuerzas somos opositoras al gobierno nacional, pero nosotros queremos potenciar nuestro espacio, queremos que se escuchen nuestras propuestas.”

Romanelli aseguró que Cumplir tiene propuestas para incorporar concejales propios en la elección de octubre y que trabajaran para eso.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0