Rebelión en la CGT Regional Oeste contra los gordos: Todos van a la marcha de mañana

Rebelión en la CGT Regional Oeste contra los gordos: Todos van a la marcha de mañana

En comunicación con Radio LA Ciudad,  en el programa "Contrapunto", el dirigente del gremio de Camioneros y miembro de la conducción de la CGT reg

El viernes Axel Kicillof llega a Ituzaingó con varias actividades programadas
4-A: la gran marcha contra del ajuste
El 6 de abril fallarán los GPS ¿Qué hacer?

En comunicación con Radio LA Ciudad,  en el programa “Contrapunto”, el dirigente del gremio de Camioneros y miembro de la conducción de la CGT regional Oeste, Marcelo Notario aseguró que en las regionales hay una rebelión en contra de los dirigentes nacionales de los gremios que han dicho que no van a marchar mañana. “Los bases, los trabajadores de algunos gremios que no adhieren a la marcha, van a movilizarse mañana igual, nuestra regional va a movilizar muchos trabajadores, Una cosa es lo que dicen los dirigentes de estos gremios y otra cosa es lo que van a hacer los trabajadores. Mañana todos vamos a la marcha” aseguró Notario en alusión a como se preparan para la marcha de mañana miércoles en la 9 de Julio.

 

 

El Justicialismo local también moviliza

Otro dato para tener en cuenta en que los partidos justicialistas locales (Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno) también van a movilizar mañana. LA Ciudad supo que tanto el Intendente Alberto Descalzo, como Gustavo Menendez y Walter Festa ya han dado precisas instrucciones a los dirigente del Justicialismo para movilizar mañana junto a los gremios.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK