Rekete Clown en Ituzaingó

Rekete Clown en Ituzaingó

Agenda cultural del fin de semana en el oeste
Jam de Movimiento en Deseares
Sábado sonoro en La Mala Madre

Este sábado 12 de noviembre, el grupo Rekete Clown presentará su espectáculo “Dimes y Diretes” en el Teatro El Arcón de los Sueños, de Ituzaingó Sur, que se acerque nomás toda la familia que ¡la diversión está servida!

¿Usted cómo lo dice?¿Septiembre o Setiembre? Dos payasos deciden poner fin a una discusión que lleva años, por medio de un juego despiadado. Sin embargo, las cosas se les irán de las manos y una competencia lleva a una revancha, luego a un enojo y así sucesivamente, hasta que se pierden las cuentas y olvidan el motivo de la discusión. ¿Qué había detrás del enojo? Estos payasos intentarán entender que si dejamos los caprichos de lado, podemos comprender y ayudar al otro.

Se fue el décimo mes del año y los payasos Silvia y Bonifacio no se ponen de acuerdo si se dice Septiembre o Setiembre. Se viene otra competencia… ¿lo resolverán? Averigualo en vivo en un juego clownesco de disfrute, magia e inocencia que cautivará a grandes y chicos.

Antonella Rocchi (payaso Silvia Silvia) y Anibal Montero (payaso Bonifacio Florean) son la cara visible en Rekete Clown y los protagonistas de Dimes y Diretes.

Podés encontrarlos este sábado 12 a las 16hs en el Teatro EL Arcón de los Sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó sur) a dos cuadras de la estación. Las entradas están en venta en el Teatro a $100 y hay promoción 3×2.

Más información en: https://www.facebook.com/ReketeClown

Y en Instagram @reketeclown

Ludmila Baez

 

COMMENTS

DISQUS: 0