Rekete Clown presenta Dimes y Diretes

Rekete Clown presenta Dimes y Diretes

La Bersuit el domingo en la plaza 20 de febrero
Cumpleaños Feliz
La final de Ituzainrock el domingo en la plaza

El grupo clown recorre el oeste en vacaciones de invierno presentando su nuevo espectáculo para toda la familia, a la gorra y a precios populares.

¿Septiembre o Setiembre?

Dos payasos deciden poner fin a una discusión que lleva años, por medio de una competencia lúdica despiadada. Sin embargo, las cosas se les irán de las manos y una competencia lleva a una revancha, luego a un enojo y así sucesivamente, hasta que se pierden las cuentas y olvidan el motivo de la discusión ¿Qué había detrás del enojo? Estos payasos intentarán entender que si dejamos los caprichos de lado, podemos comprender y ayudar al otro.

Así se presenta este dúo, ese es el nudo de la cuestión, la resolución la verás en vivo, un juego clownesco de  disfrute, magia e inocencia que cautivará a grandes y chicos.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de los 5 años y se presentará el próximo sábado 16 y domingo 17 de julio a las 16hs en Plaza Los Ángeles (Cámpora y Rodríguez Peña, Merlo Norte) con entrada gratuita y retirada a la gorra, repite el sábado 30.

El martes 19 de julio, a las 16 hs. se presentarán en Espacio Cora Serafina (Hortiguera 115, San Antonio de Padua) con entrada a $70. Mientras que jueves 21 y 28 de julio a las 15hs estarán en el Centro Cultural Discépolo (Santa Fe 836, Morón) con entradas a $30 para menores y $50 para adultos.

Por su parte, el miércoles 27 de julio tendrán dos funciones: 14.30hs y 16hs en Domus, espacio de arte. Pasaje Campana 886 – Castelar Norte – Alt Av. Arias 2400. Entrada gral $50. Menores de 3 años gratis.

Actúan: Antonella Rocchi (Silvia Silva) y Anibal Montero (Bonifacio Florean).

Más información en: https://www.facebook.com/ReketeClown

Y en Instagram @reketeclown

Ludmila Baez

 

COMMENTS

DISQUS: 0