Renunció el director de infraestructura escolar de la Provincia de Buenos Aires

Renunció el director de infraestructura escolar de la Provincia de Buenos Aires

El responsable de la infraestructura escolar de la Provincia de Buenos aires, Mateo Nicholson, presentó su renuncia salpicado de denuncias de corrupci

Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó
La Mono Trío en Ituzaingó
La obra teatral ‘El viento escribe’ se presenta en Castelar
Le cortaron el gas a dos escuelas en Ituzaingó por fugas y peligro para los niños

El responsable de la infraestructura escolar de la Provincia de Buenos aires, Mateo Nicholson, presentó su renuncia salpicado de denuncias de corrupción. El funcionario debió tomar licencia dos meses atrás, luego de que se conocieran audios donde “inventaba” y “tiraba para arriba” presupuestos millonarios para la licitación de obras destinadas a las escuelas bonaerenses. Además, la tragedia de Moreno expuso su mala gestión y lo colocó en el centro de la escena.

Desde que se conoció la filtración del audio, la oposición reclamó la renuncia del funcionario. En ese momento, José Luis Pallares, presidente del bloque del Frente Renovador en el senado, solicitó la interpelación de Nicholson.

En el audio, el Director de Infraestructura Escolar decía: “Ahí me acaban de llamar que hay una reunión con María Eugenia (Vidal) el miércoles. Necesito mañana cerrar el tema de las cocinas, que yo sé que no lo tenemos listo, pero necesito inventar los presupuestos que nos faltan”.

Más allá de las denuncias de corrupción, el funcionario quedó implicado en la tragedia de Moreno. Un relevamiento publicado por Suteba dio cuenta que más de 800 establecimientos bonaerenses sufren problemas edilicios.

Fuente: Infocielo

Leer mas  Por el tarifazo, la tasa de alumbrado en Ituzaingó aumentó 500 %

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK