Renunció el ministro de economía del gobierno nacional

Renunció el ministro de economía del gobierno nacional

Diego Brancatelli: “Quiero hacer algo por mi ciudad”
Rocha descarta una alianza con el PRO en Ituzaingó

Afonso Prat Gay dejó su cargo como ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, tras un año al frente de la cartera económica.

Los rumores sobre su posible salida crecieron en el último tiempo, y se agudizaron tras las críticas hacia su gestión en un año en el cual la economía no mostró signos de recuperación. Además, la relación entre Prat-Gay con algunos de los ministros del gabinete macrista distá de ser la mejor.

La cartera quedaría dividida en dos y los titulares serían el economista Nicolás Dujovne y Luis Caputo, quien forma parte actualmente del equipo de Prat-Gay y es un especialista en Finanzas.

El Presidente de la Nación se encuentra en estos momentos en Villa La Angostura, descansando junto a su esposa Juliana Awada.

Alfonso Prat-Gay es un economista, político y empresario argentino que fue presidente del Banco Central, de 2002 a 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Luego fue diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires -entre 2009 y 2013, electo por el Acuerdo Cívico y Social. El 10 de diciembre de 2015 fue designado ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, por el presidente Mauricio Macri.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by