Renunció el jefe de inspectores de educación de Ituzaingó

Renunció el jefe de inspectores de educación de Ituzaingó

Enrique Rutemberg, jefe de inspectores de educación de gestión estatal, renunció el ultimo viernes a su cargo por "razones particulares" . La renuncia

Grave: Un tóxico dejado en el departamento de Cristina intoxicó al personal de limpieza
Despidieron al Jefe de Obstetricia del Hospital Posadas, un reconocido y prestigioso médico de Ituzaingó
La Justicia ordenó restituir las pensiones por invalidez que el gobierno había quitado
La muerte de Romelia: ” Edenor retira los medidores y nos deja a todos sin luz”

Enrique Rutemberg, jefe de inspectores de educación de gestión estatal, renunció el ultimo viernes a su cargo por “razones particulares” . La renuncia llega en un contexto de mucha ebullición por el recorte en los cursos de las distintas escuelas secundarias del distrito. Rutemberg venia desempeñado el cargo  como jefe de inspectores con la nueva gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y previamente se desempeñaba como inspector de la rama artística, cargo al que vuelve.

Recorte en algunos cursos de las escuelas secundarias

En estos días se ha hecho publico la decisión de la Dirección provincial de educación de cerrar algunas comisiones en las distintas escuelas secundarias del distrito. En todos los casos, los cierres son por falta de alumnos (menos de 15) pero lo mas problemático es que unos 150 docentes que dan clases en estas comisiones pierden sus horas.

Hoy por la mañana en el programa de 10 a Una, por Radio La Ciudad, la secretaria adjunta de Suteba, Marcela Kukut confirmaba el cierre de 15 comisiones en los colegios secundarios de Ituzaingó y la perdida de horas de unos 150 docentes.

 

Mañana el frente de unidad docente convoca a una marcha en la plaza 20 de febrero desde las 9 de la mañana para pedir la reapertura de estas comisiones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0