RESIDUAL en La Ciudad

RESIDUAL en La Ciudad

Tras alejarse de la reconocida banda de heavy metal “Jeriko” en el 2015, Javier Cuevas (cantante y guitarrista) decide encarar un nuevo proyecto aboca

“La Joya del Oeste” se presenta en Ituzaingó
Se abrió la convocatoria para el 3er Festival de EPA CINE
ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca por no parar nunca
El jueves bloquearán las líneas de celulares no registradas

Tras alejarse de la reconocida banda de heavy metal “Jeriko” en el 2015, Javier Cuevas (cantante y guitarrista) decide encarar un nuevo proyecto abocado a un sonido más moderno, el cual lo nombró RESIDUAL y comparte con Martin Balbi en la voz, Juan Domínguez en bajo y Germán Manchi Rodríguez en bateria, éste último compañero también en  Jeriko. Los músicos dialogaron con La Ciudad acerca de su próximo disco, los proyectos que se vienen, y muchas cosas más.

La banda cuenta con dos discos de estudio. El primero titulado “Residual”, que fue lanzado a mediados de 2017, contiene once canciones. Entre ellas, se destacan “Dentro de la Esfera”, “Desperdiciándonos”, “Miles de Veces”, y una versión metalera del clásico de Creedence Clearwater Revival, “Fortunate Son”, el último con la participación de músicos invitados.

“Las letras apuntan hacia una temática social y política contemporánea, pero también cuenta historias de índole cotidiano que podrían sucederle a cualquiera en el día a día. De todas maneras, la idea es que el oyente interprete el mensaje a su manera”, resaltó la formación.

En los próximos meses, lanzarán su segundo álbum, el cual llevará el nombre de “Efecto Residual”. “El mismo contará con composiciones totalmente propias y será acompañado de una gira presentación a partir de noviembre. Y a futuro, no tan lejano, tal vez realizaremos algún DVD en vivo”, destacaron.

RESIDUAL, se presentará este sábado 22 de septiembre junto a Poirier, Velkhan, Seudor Dos, y Ojo Ácido, en Holly Bar (Libertador 382, Moreno) a las 22 hs.

Contacto

Facebook: RESIDUAL // YouTube: Residual HM // Instagram: @residual.ar

Por, Belén Medina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0