Reunión en Minka para nuevos voluntarios

Reunión en Minka para nuevos voluntarios

Por la crisis, el Centro Comunitario Minka ahora organiza ollas populares
Campaña solidaria para arreglar el techo del Centro Comunitario Minka.
Minka convoca a feriantes para participar en Peña Popular

Este sábado 23 a las 11hs el Centro Comunitario Minka estará realizando una reunión para aquellas personas que estén interesadas en formar parte del espacio como voluntarixs. La cita tiene lugar en Portugal 2388, entre las calles Austria y Aguaribay, Ituzaingó.

La Asociación Civil trabaja desde el año 2006 a la par de lxs vecinxs del Barrio San Alberto, generando espacios de educación popular con lxs niñxs y de participación horizontal con la comunidad adulta. La invitación a la reunión es abierta para todxs lxs que estén interesados en colaborar con el lugar, independientemente de si tienen experiencia previa en voluntariados o no.

Uno de los campos requeridos en Minka es el profesional, principalmente en las áreas de psicología, salud y educación. Por ende, todo aquel profesional que tenga la capacidad de aportar sus conocimientos, tanto sea en las materias mencionadas como en otras, está invitado a participar de la charla. Allí estará presente la comisión actual, dentro de la cual se encuentra Silvina Lutterotti, una de las coordinadoras, que dará a conocer en profundidad sobre los valores, los fundamentos y la forma de trabajar de Minka.

No hay límite de edad para ser voluntario, con lo cual la convocatoria también es amplia desde ese sentido, está dirigida desde adolescentes hasta todo tipo de adultos.

 

 

Para más información se puede contactar al espacio vía redes sociales: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario/

 

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK