Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó

Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó

"Estoy trabajando con los equipos técnicos de Roberto Lavagna, estamos preparándonos para presentarnos en Ituzaingó," le cuenta eufórico Osvaldo Maras

Plaza 20 de febrero: Jornada por el día de la no violencia contra las mujeres
Indignante: El Padre preso y la madre en la miseria por querer curar a sus hijos discapacitados
Llega Diego Mancusi a Radio La Ciudad con “División Miami”
El CAI consiguió más tierras para su Ciudad Deportiva en Ituzaingó

Estoy trabajando con los equipos técnicos de Roberto Lavagna, estamos preparándonos para presentarnos en Ituzaingó,” le cuenta eufórico Osvaldo Marasco a La Ciudad. “Estamos hablando con todos, queremos formar un frente con todos, Radicales, socialistas, peronistas, al cual lo esta proponiendo Lavagna, si eso se da, voy a ser candidato a intendente de ese espacio” sostuvo Osvaldo Marasco hoy en Radio La Ciudad en el programa Contrapunto.

Hoy en diálogo con radio Continental, Roberto Lavagna  tomo distancia de la interna que propone Sergio Massa en el espacio de Alternativa Federal. Lavagna explicó qué  la propuesta de  Massa es “un proyecto completamente distinto” al suyo: “Uno es de una interna dentro de un sector de un justicialismo; el otro, en el que estoy trabajando, es de formar consensos para gobernar. Imagínese una interna del justicialismo que después se da vuelta e intenta imponerle el candidato que se eligió en esa interna al resto de los sectores, como radicales y socialistas. No estoy buscando un gobierno de partidos. En todo caso será un gobierno de transición“.

El acuerdo (con Massa) se va desdibujando. Él va tomando un camino más estrictamente partidista, no el de juntar voluntades”, agregó.

Lavagna aseguró que su objetivo es formar un frente electoral nuevo y “mucho más amplio” por fuera de Alternativa Federal: “La idea es ver cómo juntamos voluntades de parte del justicialismo, el radicalismo, el socialismo, el GEN, formaciones provinciales, sindicatos, empresarios y gente de la sociedad civil que comprende que estamos llegando a un límite. La demanda está, existe. El tema es si somos capaces de construirlo. Acá no hay nadie que vaya a tener el poder“.

Leer mas  Otro ministro en serios problemas: descubren que mintió al asumir en el gobierno

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK