Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó

Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó

JAM Movimiento Oeste celebra este domingo sus 10 años de autogestión
Se podrán denunciar por WhatsApp irregularidades en la elección
ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca por no parar nunca

Estoy trabajando con los equipos técnicos de Roberto Lavagna, estamos preparándonos para presentarnos en Ituzaingó,” le cuenta eufórico Osvaldo Marasco a La Ciudad. “Estamos hablando con todos, queremos formar un frente con todos, Radicales, socialistas, peronistas, al cual lo esta proponiendo Lavagna, si eso se da, voy a ser candidato a intendente de ese espacio” sostuvo Osvaldo Marasco hoy en Radio La Ciudad en el programa Contrapunto.

Hoy en diálogo con radio Continental, Roberto Lavagna  tomo distancia de la interna que propone Sergio Massa en el espacio de Alternativa Federal. Lavagna explicó qué  la propuesta de  Massa es “un proyecto completamente distinto” al suyo: “Uno es de una interna dentro de un sector de un justicialismo; el otro, en el que estoy trabajando, es de formar consensos para gobernar. Imagínese una interna del justicialismo que después se da vuelta e intenta imponerle el candidato que se eligió en esa interna al resto de los sectores, como radicales y socialistas. No estoy buscando un gobierno de partidos. En todo caso será un gobierno de transición“.

El acuerdo (con Massa) se va desdibujando. Él va tomando un camino más estrictamente partidista, no el de juntar voluntades”, agregó.

Lavagna aseguró que su objetivo es formar un frente electoral nuevo y “mucho más amplio” por fuera de Alternativa Federal: “La idea es ver cómo juntamos voluntades de parte del justicialismo, el radicalismo, el socialismo, el GEN, formaciones provinciales, sindicatos, empresarios y gente de la sociedad civil que comprende que estamos llegando a un límite. La demanda está, existe. El tema es si somos capaces de construirlo. Acá no hay nadie que vaya a tener el poder“.

COMMENTS

DISQUS: 0