Roberto Rocha: ” Cerrar Parque Leloir es una vedadera locura”

Roberto Rocha: ” Cerrar Parque Leloir es una vedadera locura”

Ganó Alberto Descalzo y festeja el Frente para la Victoria en Ituzaingó
Lucas Ghi es el nuevo intendente de Morón
Esteban Bullrich: “Celebramos que cada día que pasa hay un pibe más que está preso”

Después de que Alfredo Almeida Secretario de Gobierno del Municipio, les propusiera a los vecinos que reclaman medidas contra la inseguridad en Parque Leloir,  instrumentar una vieja ordenanza que restringe el ingreso al barrio  para convertirlo en un barrio “semi cerrado, (ver nota http://www.laciudadweb.com.ar/DiarioLaciudadItuzaingo/por-la-inseguridad-los-vecinos-de-parque-leloir-proponen-cerrar-el-barrio-y-clausurar-el-circuito-aerobico/), el Concejal Roberto Rocha, fijó la posición del Frente Renovador, al respecto dijo:

 “recibí varios llamados que indicaban el cierre de Parque Leloir propuesto por el Secretario de Gobierno Municipal. Por supuesto que junto a mis compañeros de bloque estamos en total desacuerdo con esta medida, nos parece una verdadera locura”, dijo el concejal representante de Sergio Massa en Ituzaingó.

Inmediatamente me enteré de esto hable con concejales referentes del intendente Descalzo, quienes me informaron que era una iniciativa del Secretario de Gobierno de la comuna Alfredo Almeida, y que ni ellos ni el propio Alberto Descalzo estaban de acuerdo y que obviamente esta situación terminaría en fracaso”, señaló Roberto Rocha.

Por último Rocha manifestó que “ vamos a acompañar las buenas ideas, pero esta evidentemente no lo es. La seguridad es función indelegable del estado. Le sugiero al Municipio que se ponga a trabajar en cosas más serias”.

COMMENTS