Robo millonario al GEI

Robo millonario al GEI

Robo e indignación en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En las últimas horas asaltaron la sede social de la institución y se llevaron casi 2 mi

Ganadores y perdedores: empresas de servicios y mercado financiero, los sectores que crecieron este año.
Operativo del ANSES la próxima semana en Villa Udaondo
Pasaron a retiro al jefe de la policía local de Ituzaingó
Desde mañana el CUIT se podrá sacar de forma online

Robo e indignación en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En las últimas horas asaltaron la sede social de la institución y se llevaron casi 2 millones de pesos. También sustrajeron, de la misma caja fuerte, escrituras de los terrenos del club y documentación muy importante.

El hecho se produjo en la madrugada cuando los delincuentes redujeron al sereno del lugar y a través de un boquete en la pared llegaron hasta la caja de seguridad. Allí se alzaron con todo el dinero recaudado por cuotas sociales, colaboraciones y eventos  realizados a beneficio. El botín robado que iba ser utilizado para mejorar y construir obras para el club. Dirigentes, socios y todos los que conforman la “familia” del GEI no encuentran respuestas, solo indignación y dolor. La denuncia ya fue realizada y ahora esta todo en manos de la justicia. A continuación el descargo oficial de Gimnasia:

El Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó lamenta informar que en el día de la fecha ingresaron delincuentes a las instalaciones del club, redujeron al sereno presente en la institución para luego acceder mediante un boquete al lugar donde se encuentra la caja de seguridad.
En las últimas semanas, debido a obras de refacción que el club llevó adelante, se trasladó la Caja de Seguridad donde se atesoran dinero que se recauda por distintos motivos y los papeles importantes de la institución. Entre los documentos que se robaron se encuentran los planos de todo el club, las escrituras de los bienes del club y el convenio recientemente firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la cesión en comodato de 4,8 hectáreas en el Hogar Martín Rodríguez.
El dinero sustraído asciende a la suma de casi 2 millones de pesos correspondiente a la recaudación mensual, a lo acumulado por eventos especiales que iba a ser destinado a futuras obras de infraestructura y los fondos que algunos deportes generan para su desarrollo. Las autoridades del club realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ra de Ituzaingó donde se iniciará la investigación”. 

Por Mauro Paré. 

COMMENTS