Rockea BA llega a Ituzaingó

Rockea BA llega a Ituzaingó

Diario La Ciudad: Las 10 noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016
Secuestran a una joven en pleno centro de Ituzaingó y la liberan en el INTA
“Ofensores de trenes”: Vuelve la portación de cara a las estaciones del ferrocarril

En la Torcaza, predio ubicado en Brandsen y Pringles, se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a partir de las 14 la primera semifinal del Rockea BA, el festival que junta a la música con los deportes extremos.
Los espectadores podrán ver y escuchar gratuitamente a reconocidas bandas como Carajo, Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

En cuanto a la competencia, van a tocar las dos bandas que lideren el ranking de cada zona, y a ellas se sumarán dos grupos musicales seleccionados por la organización del concurso. Estas son las cuatro bandas que se disputarán un lugar en la gran final.

El nombre de los grupos musicales elegidos se dará a conocer el viernes 20 a través de la página oficial del evento www.rockeaba.com.ar. Es por esto que tendrán ocho días para organizarse, ya que cada banda deberá tocar en vivo durante 10 minutos ante el público y ante los jurados, quienes decidirán qué agrupaciones son las primeras finalistas.

Para cerrar, también se presentarán los Cascos Naranjas Extremos, un equipo de Bike & Skate que dentro de estas disciplinas se especializan en Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat. Estos deportes se realizan en rampas especialmente diseñadas que se podrán observar en el festival.

Ailin Schernetzki.

COMMENTS