Presentamos a Nilo, ¡una banda que rockea!

Presentamos a Nilo, ¡una banda que rockea!

Segunda Jornada del FECI
Sospechoso robo a la cooperativa que vende el pan a 30 pesos el kilo

Nacidos en 2012, Nilo es una banda de rock duro y conciso, con riffs contundentes y voces fuertes crecidos bajo las influencias del Hard Rock, el Heavy Metal y el Grunge de los 90’s.  Su primer trabajo discográfico es un EP que cuenta con 5 temas y llevó más de tres meses entre grabación y edición. En él se destacan el poderoso Sed y la balada Último viaje, de gran aceptación por parte del público.

La presentación en vivo se realizó el 23 de marzo del 2013 en un repleto Santana Bar. La banda tuvo esa noche una excelente respuesta del público y fue el puntapié inicial para todo lo que vendría en un año lleno de cosas positivas.

Durante el 2013 Nilo compartió escenario con bandas como Cabezones, Pez, Humo del Cairo y Connor Questa. Finalizó el año con una fecha en Niceto Club donde, además, presentó un trabajo inédito e innovador llamado Nilo 360°, un DVD con los 5 temas del EP filmados en Full HD en Auditorio Oeste, que puede verse en youtube.

(https://www.youtube.com/watch?v=dmWHE9qhYdI)

Luego de dicha presentación Nilo entra en el estudio para grabar Inmortal, su primer disco oficial. El trabajo, producido por Guillermo Rezzónico y Andrés De Anna, fue grabado en los estudios Del Abasto, de Álvaro Villagra, y El Zoológico, de Augusto Milharcic. Cuenta con la colaboración de Lula Bertoldi, vocalista de la banda Eruca Sativa, quien accedió a participar debido al gran compromiso que demostraba la banda.

Inmortal fue presentado a sala completa en Santana Bar, lugar que vio nacer a la banda y que sigue acompañando sus pasos. El próximo 5 de abril el disco aterrizará en La Trastienda (Balcarce 460, SanTelmo) a las 20. Nilo son: Sebastián do Curral en voz, Andrés Deanna en guitarra y Ezequiel Da Ponte a cargo de la batería.

Más info en: https://www.facebook.com/nilo.rock.9

Ludmila Baez.

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by