Rodrigo Eguillor: ” Vive en Ituzaingó, o sea, una negra que me quería sacar toda la plata”

Rodrigo Eguillor: ” Vive en Ituzaingó, o sea, una negra que me quería sacar toda la plata”

El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años oriunda de Ituzaingó denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio d

Otra vez aumentó la nafta y el litro se acerca a los 30 pesos
Una fábrica metalúrgica de Ituzaingó ya no puede pagar los aportes y hay conflicto con la UOM
Se desprendió parte de la mampostería del techo de la Escuela Técnica Nª 1 de Ituzaingó
El sábado se entregarán gratuitamente anteojos a niños y adolescentes

El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años oriunda de Ituzaingó denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.

El hecho, consta en una causa hasta hoy caratulada como “averiguación de delito” -“la calificación es solo un papel”, dice una fuente en el expediente- que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy. El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, hijo de Paula Martínez Castro, oriundo de Banfield, ex relacionista público, según él mismo, de la disco Jet de Costanera. La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.

Sin embargo, la joven no habría sido la única que denunció abusos. Las capturas de pantalla que se viralizaron revelarían otros hechos. Las mujeres que empatizaron con el caso explicaron que Eguillor las seguía en redes y las dejaba de seguir en reclamo de atención, les enviaba sin consentimiento fotos de sus genitales: esos mensajes tuvieron más de 150 mil visualizaciones.

En el video se lo escucha a Eguillon haciendo su descargo y  hablar despectivamente de la joven y de su lugar de procedencia “ Vive en Ituzaingó, o sea una negra que me quiere sacar toda la plata”  Ahora solo resta que la Justicia, tan desprestigiada pueda poner las cosas en su lugar  e investigue este claro caso de abuso sexual. Nosotros no sabemos en que country vive este señor, lo que si sabemos es que las victimas de abuso sexual, en este caso con un victimario de clase acomodada, en nuestra ciudad, en Ituzaingó, tienen toda nuestra solidaridad.

Crece el escándalo del hijo de una fiscal acusado de abuso sexual \"vivía en Ituzaingó\" YouTube play

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0