ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca  por no parar nunca

ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca por no parar nunca

La Ciudad dialogó con el cantante, Sergio Munich, acerca de ROMA, la banda que conforma junto a su hermano mellizo, Santiago Munich en guitarra y voz,

Eufónicos en La Ciudad
“La Joya del Oeste” se presenta en Ituzaingó
Sin Stress en La Ciudad
Entrevista a Evergreen

La Ciudad dialogó con el cantante, Sergio Munich, acerca de ROMA, la banda que conforma junto a su hermano mellizo, Santiago Munich en guitarra y voz, Gonzalo Urich en bajo, y Leandro Coca en bateria. También, se refirió a su último disco “Lo Que Tenga Que Ser”, a la movida del rock en el oeste, y muchas cosas más.

La reconocida banda oriunda del barrio de San Martín, sigue presentando su último y tercer trabajo de estudio titulado “Lo Que Tenga Que Ser”, el cual fue editado bajo el sello Pinhead Records. “Hoy a casi un año de la salida del nuevo disco, la gente lo recibió muy bien. Nosotros sabíamos que con este trabajo mostrábamos una cara distinta del grupo y que de alguna forma,  nos arriesgábamos a un cambio, señaló Sergio Munich.

 Más tarde, agregó: “Éramos también conscientes de que eso podía gustar o no en nuestro público y en la gente que le gustaba la propuesta del grupo, pero por suerte la gente nos apoyó mucho desde un principio y se identificó con las canciones, así que eso es lo que nos deja contentos.

 En esta oportunidad, el oeste tiene el agrado de acobijarlos, ya que este sábado 7 de abril brindarán un show apto para todo público en La Cúpula Bar Rock, ubicado en Av. Presidente Perón 2687 (San Justo) a las 18 horas, junto a las bandas HEY YA, Nemori, y Fragmentox. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en los diferentes puntos de venta Freedom Rock (San Justo), Dany’s Instrumentos Musicales (San Justo), Lokuras (Morón), y Smile Shop (Ramos Mejía).

Para nosotros siempre es un gusto tocar en el oeste, así como lo dijo Divididos en su canción, nosotros lo ratificamos”, afirmó al cantante. El oeste siempre es fiesta y alegría y nosotros sabemos que cuando tenemos que tocar allá, tenemos que llevar nuestras mejores canciones y dejarlo todo porque la gente va prendida fuego y lo dan todo ahí abajo por vos, continuó.

El grupo ha ido creciendo de forma notoria y bastante apresurada. A pesar de que el cuarteto se encuentra cumpliendo tan sólo seis años, ya tuvo el lujo de subirse a grandes escenarios, compartirlos con artistas, y editar tres discos de estudio. “Creo que ROMA es un grupo que se destaca por nunca parar, también por no bajar los brazos jamás e ir siempre para adelante”, remarcó el músico.

“Nuestra banda es un grupo de amigos que toca por el amor a la música y por pasar tiempo entre nosotros. Somos como una gran familia que disfruta mucho de cada experiencia y que también aprende de sus errores para seguir progresando porque más allá de todo, amamos lo que hacemos y tratamos de llevarlo a lo máximo posible de lo que podamos dar.

Para nosotros ROMA lo es todo. Es nuestra prioridad. La música además de ser nuestra loca pasión, este grupo significa la excusa para estar juntos como amigos, para tocar música y para tener experiencias magníficas. Creo que fuimos bendecidos al tener la oportunidad de poder hacer música y que la gente nos apoye, por eso es que también lo tomamos así”, concluyó Sergio.

Ping pong La Ciudad:

Forma/s que consumís la Música: “En mi casa todo el tiempo, me la paso viendo videos en vivo de mis bandas preferida.”

Banda o solista que recomendás (De los últimos 10 años): “Como banda lo último que me rompió la cabeza fue Twenty One Pilots. Y como solista recomiendo al number one, Liam Gallagher, que su disco la rompió.”

Último recital que asististe: Green Day en Estadio Vélez Sarsfield.”

Cábala/Ritual antes de un show: “No tenemos ninguno para serte sincero.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: ROMA // Twitter: @OFICIALROMA // YouTube: ROMA // Spotify: Roma // Instagram: @oficialroma

COMMENTS