Romanelli y Rocchia reunidos en UCIADI en defensa del comercio de Ituzaingó

Romanelli y Rocchia reunidos en UCIADI en defensa del comercio de Ituzaingó

Los precandidatos a concejales  del Frente Justicialista Cumplir Lista  2 en Ituzaingó  Ezequiel Rocchia y Graciela Romanelli participaron el lunes 7

Ayudemos a Vicky, entre todos podemos lograrlo
Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo
Santiago Maldonado: El audio de la testigo que estuvo ayer cuando encontraron el cuerpo sobre el río Chubut
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Los precandidatos a concejales  del Frente Justicialista Cumplir Lista  2 en Ituzaingó  Ezequiel Rocchia y Graciela Romanelli participaron el lunes 7 de Agosto  de una reunión con empresarios en UCIADI, invitados por la Mesa Directiva de la citada entidad.

Durante la reunión se conversó acerca de la problemática que hoy afecta a la pequeña y mediana empresa de nuestro distrito y de nuestra provincia. El Sr. Jorge Varni, presidente de UCIADI,  entregó  a los precandidatos  una carpeta con  sugerencias temáticas para abordar la problemática local y un detalle de las  principales preocupaciones del  sector empresario  de Ituzaingó sobre nuestra localidad y nuestra provincia, como por ejemplo la preocupación por el incremento de las tarifas de los servicios públicos, la carga impositiva, el aumento de las importaciones, la inseguridad, etc. Con motivo de esta situación UCIADI, solicitó al Gobierno Municipal la declaración de Emergencia Pyme en Ituzaingó.

También en la reunión se hizo referencia al incumplimiento de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal de todas sus promesas de campaña.

Los precandidatos transmitieron que uno de los principales ejes de la campaña del Frente Justicialista CUMPLIR, que lleva a Florencio Randazzo, como precandidato a primer senador nacional,  está orientado a impulsar la reactivación del mercado interno, a través de programas de fomento a las Pymes con una adecuada orientación del crédito que permita su desarrollo y crecimiento. Promover, entre otras iniciativas, la creación de un Fondo de Desarrollo que financie a las Pymes para nuevas tecnologías, maquinaria, equipos industriales y recuperar las atribuciones del Banco Central  para financiar a las pequeñas y medianas empresas.

Los precandidatos valoraron las propuestas del documento de UCIADI, que “consideran al trabajo como el gran ordenador social de un país. Y a la industria en general y a la Pyme en particular como los grandes generadores de empleo”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS