S.O.S. Litoral: se reciben donaciones por las inundaciones

S.O.S. Litoral: se reciben donaciones por las inundaciones

Desde el 25 de abril hasta el 7 de Mayo Sonrisas Solidarias recibirá donaciones en la Plaza Seca, Castelar Sur "La convocatoria de estos días fue s

El domingo se corre el maratón “Por mas derechos y más igualdad”
Ajustes en la salud: cierran en Chubut un complejo de medicina nuclear para tratamientos del cáncer
CONCURSO “El barrio más lindo de Ituzaingó”

Desde el 25 de abril hasta el 7 de Mayo Sonrisas Solidarias recibirá donaciones en la Plaza Seca, Castelar Sur

La convocatoria de estos días fue sumamente positiva, de hecho ya se hicieron misiones hacia corrientes”, dijo María Sol Ossso, integrante de la ONG Sonrisas Solidarias, en un dialogó con La Ciudad.

La agrupación juntará desde el día 25 de Abril hasta el 7 de Mayo, en el horario de  16hs a 20hs para ayudar a los inundados del Litoral argentino, bajo el lema “S.O.S LITORAL”.

Dónde se junta

La recolección se realizará en la Plaza Seca, Castelar Sur. La dirección es Martín Irigoyen y Rivadavia. También, en caso de que llueva se pueden acercar a la Sede de Sonrisas Solidarias que está en la calle Mitre 2115 (Castelar Sur).

Qué se necesita

El problema de los inundados es empezar de nuevo, perder todo y volver a rehacer su vida. Es por eso que lugares como Sonrisas Solidarias busca ayudar a estas familias para que no caigan en la desesperación por haber perdido todo.

“Recibimos, por supuesto, de todo, pero especialmente necesitamos principalmente alimentos, agua, alimentos para mascotas, repelentes, pañales y artículos de limpieza

Los interesados pueden acercar elementos que consideren necesarios para los inundados, zapatillas, ropa, mochilas, útiles escolares, colchones, entre otros.

Por qué ayudar

“Tenemos ganas de hacer todo lo que se puede desde nuestro lugar a quienes más lo necesitan. Hoy son ellos, ojalá que no sea necesario, pero de ser así estaremos con quien nos necesite” nos comenta la integrante de Sonrisas Solidarias.

Cómo ayudar en otras situaciones

La ONG Sonrisas solidarias conformada por jóvenes de Castelar realiza proyectos comunitarios sin fines de lucro. Los cuales abarcan desde acciones solidarias puntuales, hasta talleres de alfabetización y salida laboral; desde donaciones hasta eventos; atender necesidades de niños, adultos, adultos mayores y con capacidades diferentes; ya sea para instituciones o personas puntuales.

Datos de contacto

La ONG Sonrisas solidarias conformada por jóvenes de Castelar cuenta con una página de Facebook www.facebook.com/sonrisassolidarias y una página web http://www.sonrisasolidarias.com.ar/  donde suben constantemente información y pedidos de ayuda para personas que lo necesitan. Además cuentan con un teléfono: 2194-4898 y un correo electrónico contacto@sonrisasolidarias.com.ar

1472055_691946010838126_245903704_n

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK