Saavedra no será más el Director de Entidades de bien Publico

Saavedra no será más el Director de Entidades de bien Publico

Sorpresa: la eximición de ganancias en el aguinaldo “no está operativa”
Los concejales intervienen y le piden al PAMI que termine el Hospital
Ituzaingó tendrá dos Juzgados de Familia y un Juzgado Penal

En declaraciones al Diario La Ciudad, Silvia Barros nos confirma que Pablo Descalzo, actual Secretario de Desarrollo Humano, le comentó en la reunión pautada entre la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Francisco Miranda y él, que se iba a remover a Julio Saavedra del cargo de Director de Entidades de Bien Público, junto con el resto del equipo y se iba a poner a alguien afín.

La Ciudad publicó hace algunos días un lamentable entredicho entre miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Miranda y el Director saliente Julio Saavedra. Una denuncia penal presentada por la tesorera de la Sociedad de Fomento Miranda habría sido el hecho que desencadenó la salida del funcionario del área.

Fuentes cercanas al Intendente nos confirman la noticia y el nombre que suena es el de Lucas García para asumir como nuevo director de área. García está a cargo actualmente de la Dirección de Acción Social del Municipio.

La Ciudad conversó con Julio Saavedra, y el funcionario no descartó la posibilidad de que esto sea cierto. La idea del Intendente es poner en el área que se encarga de articular con las organizaciones civiles, a alguien con un perfil más conciliador.

 

COMMENTS