Sábado Impar

Sábado Impar

Agenda cultural para el Oeste
Finde largo en el oeste
Agenda cultural del fin de semana

Suena música simple, escuchás canciones que te transportan a situaciones vividas, no quieren hablar de amor pero a veces lo hacen, eso es Impar, voces suaves y un pop que de a ratos se esconde en una penumbra que no quiere ser del todo oscura.

Impar nace en Moreno, a fines del 2012, integrada por Gabriel Rodríguez en el bajo, Federico Bonomi en guitarra eléctrica y coros, Andrés Finn en teclados,  Joel Castillo en batería y coros y Pablo Cristín en guitarra acústica y voz.

A comienzos de este año, Andrés Finn se aleja de la banda e Impar decide continuar con la formación sin teclados por lo que se plantean el desafío de reforzar los juegos de voces y guitarras.

Impar

Impar.

Tienen un Ep con título homónimo lanzado al mundo en marzo de este año y que si querés conseguirlo simplemente lo tenés que pedir, literalmente, porque estos muchachos lo regalan en sus shows, o podés escucharlos en su bandcamp.

El único material discográfico de la banda fue grabado en Groovear de Mercedes, mezclado en Estudios de Barro de Moreno y cuenta con 6 temas que definen la esencia de la banda, que ya cuenta con un repertorio más amplio que presentar en vivo.

Marvins Rock y Ler Nante son las bandas que acompañarán la velada de sábado en lo que será la despedida de los escenarios de Ler Nante, suceso que promete ser grabado en video para inmortalizar la noche con posterior lanzamiento del material fílmico.

Disfrutá de una noche a puro rock, amistad y buena música el próximo sábado a partir de las 22hs. en Chill Out Ambient Bar, colectora de acceso oeste 7565, Parque Leloir.

Más info en: https://www.facebook.com/impar.musica

http://imparmusica.bandcamp.com

 Por Ludmila Baez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK