El sábado en la Plaza Sur se juntan las cervecerías artesanales del Oeste

El sábado en la Plaza Sur se juntan las cervecerías artesanales del Oeste

El próximo sábado 5 de mayo vuelve el "Big Brew Zona Oeste" a Ituzaingó, un encuentro de creveceros artesanales que se reúnen en el Día Internacional

Inmunoterapias para cáncer de pulmón y de vejiga metastásico fueron aprobados en Argentina
Vecinos de San Alberto: “lo único que pedimos es que manden una máquina emparejando la calle”
Historico: Perpetua para los genocidas de los “vuelos de la muerte”

El próximo sábado 5 de mayo vuelve el “Big Brew Zona Oeste” a Ituzaingó, un encuentro de creveceros artesanales que se reúnen en el Día Internacional del Cervecero Artesanal. La movida tendrá lugar  entre las 9 y las 18 en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Néstor Kirchner y Mariano Acosta.

El Big Brew se organiza en conmemoración al Día Internacional del Cervecero Artesanal, que se celebra el primer sábado de mayo, fecha que fue elegida por la Asociación Americana de Cerveceros Caseros en 1988, en pleno auge de la cerveza artesanal.

En el encuentro se invita a presenciar una serie de cocciones de cerveza en vivo con el fin de difundir la elaboración artesanal. En este caso, “Somos Mosto”, tal como se denominan los cerveceros artesanales de zona Oeste, mostrarán el paso a paso de la elaboración desde el inicio hasta terminada la cocción. También habrá venta y degustación de cervezas artesanales.

La actividad es con entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia

COMMENTS