Sábado sonoro en La Mala Madre

Sábado sonoro en La Mala Madre

Libera la Libelula está conformada por Patricia Szilágyi en piano y voz, Nadia Rama en guitarra eléctrica, Jimena Martín en voz y sintetizador y Marce

Con la alegría del Renacimiento
Ferias de Diseño en Ituzaingó
El compromiso a cuadritos
Tren de Sábado por la noche

Libera la Libelula está conformada por Patricia Szilágyi en piano y voz, Nadia Rama en guitarra eléctrica, Jimena Martín en voz y sintetizador y Marcelo von Schultz en batería y en esta oportunidad tendrán en la trompeta a Wen Li Kohei como músico invitado.

Voces que combinan en dosis justas suavidad con profundidad, música que transporta, viajes del alma que parecen surgir de la mano de melodías y susurros, Libera la Libelula vale la pena ser escuchada.

Cuentan con un EP en la calle que puede escucharse en https://liberalalibelula.bandcamp.com y trabajan en la concreción de su primer disco mientras siguen compartiendo escenarios con bandas amigas.

Es el caso de Oniria, sus compañeros en esta noche, compañeros en ese camino de viajes musicales y sueños alcanzados gracias a sonidos oníricos.

Oniria está integrada por Fede Robinson en guitarra y voz, Juan Barallobres en piano y teclados, Maxi Aguilera en la batería y Maxi Rojas en el bajo.

Los Oniria también están trabajando en su próximo material discográfico, en lo que será su primera placa y cuentan al momento con la posibilidad de escucha en forma online en http://oniriaband.bandcamp.com/.

Sonidos más duros, letras en inglés y rock más evidente en los matices seleccionados, caracterizan a esta banda de muchachos del oeste.

Excelente selección a la hora de programar la fecha, bandas similares pero no iguales, voces masculinas y femeninas se encontrarán en la noche de Ituzaingó para transportarte a donde la música decida llevarte.

La cita es el próximo sábado 4 de octubre en La Mala Madre – Olivera 1289 (esquina Erezcano, Ituzaingó Sur), a partir de las 21hs. con entrada en modo bono colaboración a 30 pesos.

Más info en: https://www.facebook.com/libera.lalibelula.3

https://www.facebook.com/oniria.oniria

 Por Ludmila Baez

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK