¿Salimos?

El equipo de Vóley de Boca, en el GEI
Why the world would end without financial reports
Paro nacional bancario este viernes 17 de febrero

Entre los cada vez más numerosos espacios que emergen de las calles menos pensadas de Ituzaingó está Casa Bombay (José M. Paz 730), un hogar en el que se realizan talleres de música y teatro así como también movidas culturales.

El lugar propone música, ambiente de encuentros, amistades y sonidos sumado a una propuesta radial que puede escucharse gracias a la magia de internet en www.radiohbombay.com.ar.

Este próximo sábado 15 de febrero las actividades serán principalmente musicales, comienzan con la puesta del sol, cerca de las 18hs y parecen no tener horario de cierre. La cuestión se divide en una primera tarde que arranca con la puesta de Febo y  que reúne a cantautores de la zona.

Para este segmento estarán invitados Flor Buchacra y sus melodías suaves junto a su bella voz y la compañía de sus músicos (https://soundcloud.com/florbuchacra), Germán Cuendias con sus sonidos de la naturaleza y ese profundo retorno a la trova latinoamericana (http://germancuendias.bandcamp.com), Patricio Prever, que en esta oportunidad hará sin compañía los temas del disco recientemente editado  por su banda Sonreí ( podés escucharlos en http://sonrei.bandcamp.com/) y por último Nahuel Olmedo, quien propone para la jornada: “algo medio folk con mucha viola criolla y detalles electrónicos”.

A todos ellos se incorpora una segunda etapa musical, llamemosle nocturna, bailable, hasta bolichera podríamos decirle. Después de medianoche, con la selección musical a cargo de especialistas en la materia: DJaneiro, CHAVEZ djSet (anticipándose a su show del 1 de marzo también en Casa Bombay), Lauta Alzaibar, Dj LACHO, la propuesta estará completa.

Y si a ella le incorporamos las imágenes del VJ Intro Mission Criança y el trabajo en vivo del artista plástico Cristian Roggero no hay inconformista que pueda encontrar vacíos en Casa Bomay. Todo meticulosamente pensado para que no pares de bailar, de divertirte y sobre todo de compartir.

Arranca el año en el oeste, el verano pide que lo bailes y los espacios culturales, musicales, autogestivos y privados de la zona tienen muchas propuestas para que no te quedes sentado, Casa Bombay no es la excepción y mientras completa la grilla de talleres que ya ha comenzado a ofrecer junto con lo que propondrá para el año te invita a que arranques un febrero a toda música.

Si no podés vivirlo en el momento, desde suelo de Ituzaingó, recordá que hay movida que incluyen su transmisión on line. Más info en https://www.facebook.com/casa.bombay.9

casab

Ludmila Baez

COMMENTS