San Alberto: Cayó la banda del “Negro” y quedaron todos presos

San Alberto: Cayó la banda del “Negro” y quedaron todos presos

Una organización delictiva y narco, cuyo líder era un sujeto conocido como “El negro”, fue desbaratada  hoy por la Policía de la provincia de Buenos A

La portera de la primaria N° 21 que se electrocutó, debió ser internada nuevamente con riesgo de infarto
Falleció Mía Gonzalez, la última sobreviviente de la tragedia de Pachamama y son siete las víctimas fatales
Un barrio entero en Villa Udaondo quiere impedir el injusto desalojo de una familia
Día Mundial de la Salud Mental: 300 millones de personas sufren depresión en el mundo

Una organización delictiva y narco, cuyo líder era un sujeto conocido como “El negro”, fue desbaratada  hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos llevados a cabo en nuestra ciudad donde se secuestraron más de 50 kilos de marihuana, una granada de gas lacrimógeno, dos armas tumberas, precintos y chalecos con la sigla PFA (Policía Federal Argentina), entre otros elementos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Cuarta de Ituzaingó con el apoyo de otras reparticiones de la zona en el barrio San Alberto.

Según se informó, además del jefe de la banda se detuvo a otras tres personas, una de ellas una mujer de 43 años.

La marihuana estaba dividida en panes compactos ocultos, dos kilos en un placard, y el resto en una bolsa negra escondida en un galpón de una de las casas allanadas”, dijo uno de los investigadores.

Además, explicó que el cabecilla, alias “El Negro”, está sindicado como uno de los principales distribuidores de droga en la zona oeste del Conurbano.

Más allá de la venta de estupefacientes, los detenidos tendrían vinculación con varios robos cometidos a mano armada en la región y estamos en pleno proceso de investigación”, señaló otro de los jefes policiales.

En los operativos los efectivos secuestraron, además de los 43 panes de marihuana, dos chalecos de la Policía Federal Argentina, una picana, dos tumberas, municiones, balanzas de precisión, herramientas de cortes, celulares, precintos, 100 llaves de cerraduras varias, y una granada de gas lacrimógeno, entre otros elementos de interés para la causa. Intervienen la UFI N° 2 de Ituzaingó y el Juzgado de Garantías N° 4 de Morón.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK