Sandra Rey muy dura con Descalzo: ” Tenemos que ver que tipo de democracia queremos para Ituzaingó?

Sandra Rey muy dura con Descalzo: ” Tenemos que ver que tipo de democracia queremos para Ituzaingó?

Muestra Compartida de Artistas Contemporáneos en Ituzaingó
Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”
Lucas Cejas en La Ciudad

La ex secretaria de producción del municipio Sandra Rey, en su primera intervención como concejal hoy en el HCD, fue contundente al afirmar que fue desplazada de las internas en el partido Justicialista al negársele ser pre-candidata. ¿Tenemos que ver que tipo de democracia queremos para Ituzaingo? afirmó desde su banca en referencia a la decisión del intendente Descalzo de que no haya internas en el distrito.

Rey fue cesanteada de su cargo hace un mes cuando el intendente municipal Alberto Descalzo se opuso a que se presentara como pre candidata en las PASO de Unidad Ciudadana – Partido Justicialista y desde ese momento Rey viene afirmando que aun así será candidata: “Me encantaría ser intendenta de Ituzaingó, queremos presentarnos en las elecciones internas para que sea la sociedad quien decida ” decía Sandra Rey no hace mucho cuando le preguntaron sobre su futuro político.  “algunas encuestas revelan que Alberto Descalzo, ya no figura en el primer puesto de las preferencias, y que podría perder a manos de una mujer. Estos números preocupan al oficialismo ante una gestión desgastada por tantos años.” reza el comunicado de prensa que distribuyó la oficina de Sandra Rey.

En el peronismo local hay mucho movimiento, el actual intendente aseguró en Moreno que buscará un nuevo mandato, aunque nadie descarta que finalmente Pablo sea de la partida sobre el cierre de listas. Ariel Basteiro, candidato del kirchnerismo local camina el distrito y conversa con las distintas agrupaciones asegurando que tiene habilitada una lista con terminal directa en el Instituto Patria. Carlos Acuña (Frente Renovador), amaga con presentarse y disputar dentro del PJ el liderazgo del peronismo. Gustavo Insaurralde, dirigente de la agrupación 18 de marzo, decidió empapelar Ituzaingó con “paleros” que lo muestran también en carrera.

COMMENTS

DISQUS: 0