Se abre la inscripción para la colonia de verano en Ituzaingó

Se abre la inscripción para la colonia de verano en Ituzaingó

A partir del 17 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones para niños, adolescentes y adultos mayores, que

Eufónicos en La Ciudad
Se inaugura la pista de atletismo en La Torcaza
El Reloj presenta su documental en Ituzaingó
Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

A partir del 17 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones para niños, adolescentes y adultos mayores, que se llevarán a cabo en distintos puntos del distrito de Ituzaingó, siendo las mismas de manera gratuita.

Del 2 de enero al 15 de febrero, se llevará a cabo la colonia de vacaciones para niños y adolescentes, quienes tendrán la posibilidad de participar de diferentes talleres recreativos y deportivos en los siguientes días y horarios:

Las niñas y niños de entre 5 y 12 años, de 14 a 17.30 hs. y los adolescentes de 13 a 17 años, en el horario de 15 a 18.30 hs.  en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) o en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

Por su parte, las personas con capacidades diferentes podrán disfrutar de la colonia en el Polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. presentando el certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

Los abuelos y las abuelas también podrán participar de la colonia de vacaciones de adultos mayores del 2 de enero al 28 de febrero en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú), de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.

Por último, los adultos mayores de 18 años podrán participar de las siguientes actividades en el Polideportivo La Torcaza: Bicicleta fija (Por orden de llegada); Zumba, entrenamiento Funcional, Yoga, Aqua Gym y la escuela de Natación (también abierta para niños y niñas de 4, 5 y 6 años).

El Polideportivo La Torcaza se encontrará abierto de lunes a viernes 8 a 23 hs. y los sábados y domingos de 9 a 20 hs. La pileta del predio se podrá utilizar de 10 a 19:30 hs, con entrada a un precio accesible.

Los interesados se podrán inscribir acercándose a: El Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y H. Quiroga), Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal), San Antonio (Olivera 2160), San Alberto (Pringles 2740), Centro de Desarrollo Juana Azurduy (Haití 3400), y el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al 4621-9622 o al 4481-9576.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0