Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”

Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”

La inscripción para la muestra y concurso fotográfico “Imágenes Históricas de Ituzaingó”, estará abierta hasta el viernes 26  de octubre y los partici

Dany Jiménez: “Free Anguila me permite cantar y al mismo tiempo recibir un poco de la magia”
Pablo Galbusera, presenta su nuevo disco
Los candidatos se confiesan: hoy, Pablo Descalzo
La Casa de Alejito abre sus puertas en Ituzaingó para honrar la vida

La inscripción para la muestra y concurso fotográfico “Imágenes Históricas de Ituzaingó”, estará abierta hasta el viernes 26  de octubre y los participantes expondrán su trabajo a partir del 10 de diciembre en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) y en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazabal 855), de forma gratuita.

La convocatoria organizada por la Municipalidad de Ituzaingó, además de reunir una cantidad de imágenes históricas de nuestro municipio con el fin de pasar a integrar el Archivo Audiovisual de Ituzaingótiene como objetivo relatar, a través de imágenes, la historia de Ituzaingó dando un valor artístico y documental a las fotografías. El registro antiguo es parte del patrimonio y la memoria de una comunidad.

En la Muestra, puede participar cualquier persona física que resida en territorio argentino, con cualquier tipo de fotografía que haya sido tomada en lo que es el partido de Ituzaingó desde el año 1979 hasta hoy.  Se otorgarán certificados y menciones a consideración de los organizadores.

Aquellos que están interesados en participar, deberán entregar las fotografías en papel junto a la ficha de inscripción completa en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazábal 855) de martes a viernes de 10 a 17 hs o en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Contacto: direcciondeculturaituzaingo@gmail.com

Por, Belén Medina.

COMMENTS