Se abrió la inscripción para el PRO.CRE.AR de Villa Udaondo

Se abrió la inscripción para el PRO.CRE.AR de Villa Udaondo

Después de la denuncia por maltrato laboral, el delegado del PAMI Fabian Montenegro de tomó “vacaciones”
Donde podrá verse mañana el eclipse solar

El ANSES informó hoy que se dispuso la apertura de la inscripción para el desarrollo urbanístico de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó. El complejo que se encuentra en el barrio Los Cardales y en plena etapa de construcción contempla la edificación de 600 viviendas, con Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, Dúplex de 2 dormitorios y Casas en lote propio de 2 dormitorios Desde 44 a 68 m2

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, sostuvo: “En cada rincón del país, PRO.CRE.AR. está construyendo nuevos barrios con todos los servicios, espacios verdes e infraestructura necesaria para haya cada vez más argentinos que puedan acceder a una vivienda digna y pagarla en 20 ó 30 años. La línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. La política llevada adelante por este Gobierno es la de la inclusión y generación de trabajo”.

Dichos sorteos están destinados a las familias que no cuenten con un terreno propio y desean obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto edilicio. Para ello, deberán anotarse en el sitio web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de su interés.

En éste tutorial se puede observar las condiciones para la inscripción en el programa y para el sorteo.

ituzaingo_interior_1

ituzaingo_interior_2

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by