Se abrió la inscripción para la maratón anual que organiza el Consejo de la Mujer

Se abrió la inscripción para la maratón anual que organiza el Consejo de la Mujer

La mina de Sierra Grande reduce a la mitad a todo su personal
El GEI no afloja, volvió a ganar
Urgente: Paro total de la linea 216. Acuchillaron a un chofer en Ituzaingó

El Consejo Mujeres de Ituzaingo por la Igualdad de Género informa que está abierta la inscripción para participar de la 4ta edición de la Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad”, que se llevará a cabo el domingo 3 abril en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui), con el objetivo de concientizar y profundizar las políticas de género llevadas adelante por el Consejo.

Los circuitos son 10K Competitiva, 3K Participativa y 1K “Kids” para los más chicos. Vale destacar que los niños deberán correr acompañados por un adulto.

La maratón NO es arancelada y hay cupos para 5.000 atletas.
Quienes quieran inscribirse lo podrán hacer a través del siguiente link: http://onlinerun.com.ar/evento/maraton-2016/.

El retiro de kits para los corredores de todas las categorías será el 30 y 31 de marzo y el 1 de abril de 9 a 19 horas y el sábado 2 de abril de 9 a 17 horas en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

Al momento de retirar los kits, los participantes deberán asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción en el link ya mencionado, y también se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto.

Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.
La largada de la maratón será el domingo 3 de abril a las 9 horas en la intersección de Las Heras y Zufriategui, y el circuito culminará en el mismo lugar.

Para más información, comunicarse al 4624-0898.

COMMENTS

DISQUS: 0