Se abrió la inscripción para la 6ta Maratón de Ituzaingó

Se abrió la inscripción para la 6ta Maratón de Ituzaingó

Como todos los años, se realizará la Maratón en Ituzaingó “Corremos por más Derechos y más Igualdad” por sexto año consecutivo. La misma tendrá lugar

Centros de Estudiantes de diferentes escuelas de Ituzaingó, se reunieron en La Torcaza
En Ituzaingó también se festeja el carnaval
Pablo Passano presenta su nueva banda en Ituzaingó
Se inaugura la muestra “Bertani en Ituzaingó”

Como todos los años, se realizará la Maratón en ItuzaingóCorremos por más Derechos y más Igualdad” por sexto año consecutivo. La misma tendrá lugar el domingo 11 de marzo en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui) con el objetivo de concientizar y profundizar acerca de la lucha contra la violencia de género, a través de una actividad deportiva y recreativa para toda la familia.

Como en sus ediciones anteriores, habrá tres circuitos diferentes, una carrera Competitiva de 10K para mayores de 18 años, otra Participativa de 3K para aquellos que oscilen entre los 12 años y los 18 años (con autorización escrita de un adulto), y otra “Kids” de 1K para los niños menores de 11 años (autorizado y acompañado de un adulto).

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse de forma gratuita y on line, ingresando a www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2018. Una vez inscriptos, podrán retirar los kits el jueves 8 y viernes 9 entre las 9 a 19 hs,  o el sábado 10 de marzo de 9 a 17 hs, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), entregando el deslinde impreso y firmado. Vale destacar que quienes se anoten en la distancia de 10K serán cronometrados, es por eso que el kit incluye un chip, además de la remera y el número de corredor que se le entregan a los demás.

 

Para más información comunicarse al 4624-0898 o informarse a través de las páginas de Facebook: Consejo Mujeres de Ituzaingó o Municipalidad de Ituzaingó.

Por, Belén Medina.

COMMENTS