Se cayó la lista de Vallarino en Ituzaingó y 1País irá con boleta única

Se cayó la lista de Vallarino en Ituzaingó y 1País irá con boleta única

Clarín reveló hoy, la trama secreta del fallo del 2×1
Cerraron la línea comunal y echaron a todos los choferes
Marasco: ” Di Castelnuovo es concejal porque Roemmers puso plata en la campaña de Macri”

Finalmente la lista de la Alianza 1Pais que conduce Sergio Massa no tendrá internas en nuestro distrito para las próximas elecciones del 13 de agosto. La impugnación que el actual concejal Esteban Vallarino (Partido Socialista) había presentado ante la junta electoral provincial fue desestimada y no podrá competir.

Tal como lo había adelantado La Ciudad, La finalización del mandato de 4 de los 5 concejales que tiene el Massismo en Ituzaingó complicó el armado de la lista y el cierre anunciada un tendal de heridos y ofendidos por los pocos lugares expectantes (3) que tiene este frente de cara a las próximas elecciones. Uno de los que quedó relegado fue Vallarino, quien al no conseguir un lugar presentó una lista interna de mano de su partido, el Socialismo Boneaerense.

La impugnación fue presentada junto a Lautaro Aragón, concejal de Hurlingham quien corrió la misma suerte en el municipio vecino, al ser también desplazado de la lista de 1País que hoy presenta al ex intendente Luis Acuña como cabeza de lista.

Ayer la Junta electoral desestimó la impugnación por motivos formales y los  concejales no podrán competir. De este modo la propuesta del espacio en Ituzaingó quedó integrada en una sola boleta encabezada Carlos Acuña, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador.

Resolución de la Junta electoral que desestima la impugnación

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0