Se frustró la restitución de los patrulleros y la crisis policial sigue vigente

Se frustró la restitución de los patrulleros y la crisis policial sigue vigente

Cuando todo parecía que podía reencauzarse la crisis policial que vive en éstos momentos nuestro distrito, el Secretario de Gobierno de la Municipalid

Análisis de las elecciones en Ituzaingó
Avanza la interpelación. Ningún concejal de la oposición aceptó la reunión hoy con el intendente
La “portación de cara” y los “controles poblacionales”vuelven a ser motivo de requisitoria policial en Buenos Aires

Cuando todo parecía que podía reencauzarse la crisis policial que vive en éstos momentos nuestro distrito, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad le comunicó al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Acuña que el intendente Alberto Descalzo le había comunicado la decisión de retener los patrulleros y la telefonía hasta tanto el Ministerio de Seguridad de la Provincia no interviniera.

Ayer Acuña había anticipado en las redes sociales que la crisis estaría superándose. En un breve texto el concejal aseguró: “Al cabo de la reunión que hemos tenido con el Secretario de gobierno en la que le llevamos nuestra preocupación y la de nuestros vecinos por la decisión equivocada de retirar móviles y equipos de comunicación a la policía comunal. Como resultado de dicha reunión, tengo el agrado de informarles a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que en el día de mañana acompañaremos a los funcionarios municipales a la dependencia de la policía Comunal a fin de corroborar como representantes del pueblo la reposición de los móviles y equipos que fueron retirados el fin de semana para que nuestros vecinos no sean víctima de más hechos de inseguridad “

Hoy en horas de la mañana. el mismo Secretario de Gobierno le informó a Acuña que la devolución no se llevaría a cabo por lo que la situación no a cambiado desde el 16 de junio.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK